Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
84 / 176
#1246

Re: Banco Finantia BFS

Igual que a mi…
#1247

Re: Banco Finantia BFS

Es q eso de que en oficina te ofrecan hasta un 0.40% más me suena muy raro la verdad.

No digo que sea mentira, pero raro si es.


#1248

Re: Banco Finantia BFS

Si que es muy raro…
#1249

Re: Banco Finantia BFS

Es raro, si. También digo que no me extrañaría nada, porque todos sabemos como funcionan a veces las oficinas bancarias, que depende de la situación o del perfil del cliente, hacen ofertas diferentes.
#1250

Re: Banco Finantia BFS

Yo les he dicho que si me daban el extratipo metería una cantidad importante y le ha dado igual, me ha dicho que mañana viernes tomarán la decisión de lo que harán…
#1251

Re: Banco Finantia BFS

A ver si suben Lojar o seguirán con la prórroga..
#1252

Re: Banco Finantia BFS

Pues a lo mejor es por eso y están esperando a mañana. Esperaremos a mañana por ver que nos cuentan, que ya llevan tiempo haciéndose de rogar.
#1253

Re: Banco Finantia BFS

Exacto Mariate, o suben o se mantienen igual…
#1254

Re: Banco Finantia BFS

A lo mejor toman la decisión mañana viernes y hasta el lunes no la hacen público…
#1255

Re: Banco Finantia BFS

También puede ser. Todo dependerá de las ganas de salir de fiesta del becario, y esperemos que el lunes no regrese a su puesto muy perjudicado, si no, lo mismo lo aplazan al martes. Anda que ya les vale...! A estos de Finantia.
#1256

Re: Banco Finantia BFS

Ya para los días que quedan me esperaré a la semana que viene a ver los movimientos de Finantia y con lo que haya ya monto el depósito, que acabará seguramente en Raisin.
#1257

Re: Banco Finantia BFS

el viernes los gestores de las oficinas ya saben la informacion de intereses que entran en vigor el lunes , al menos eso me dijeron a mi,.  Asi que si alguien interesado en formalizar , quiere llamar y sonsacar info , puede probar 
#1258

Re: Banco Finantia BFS

Pues mañana si no ando muy liado durante la mañana llamaré, a ver qué me dicen
#1259

Re: Banco Finantia BFS

Ya os contaré que me han explicado 🐖🐖
#1260

Re: Banco Finantia BFS

El gobierno a metido este año otro impuesto a la banca en España. ¿De dónde creéis que lo van a sacar? Pues eso, de pagar menos intereses.
Guía Básica