Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
973 / 1.561
#14581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta general sobre vencimiento de depósitos.
Si se indica fecha vencimiento 15/11/23, ¿el dinero lo pasan a la cuenta el 15/11 o el 16/11?
Gracias por adelantado 
#14582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo siempre que hago una transferencia de 20k me la paran y tengo que llamar.
#14583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que los recibos domiciliados suban el límite.
Yo en transferencias de 10k me las paraliza y 9999€ me permite hacerla a través de la app.
En otra ocasión probaré a limpiar cookies por si afecta de alguna manera,.
De todas formas en mi caso esta cuenta está cercana a la extinción por si en un futuro sacan alguna promo interesante para nuevos clientes 
#14584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí creo que me paran con 10k al día...una vergüenza...yo tampoco te lo aconsejo como cuenta nodriza. En EVO las transferencias, si se hacen a primera hora, llegan en el mismo día. Yo la utilizo como nodriza para RB
#14585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende de que banco. Por ponerte dos ejemplos distintas:
Big, el mismo día de vencimiento tienes el dinero en cuenta.
Facto, al día siguiente del vencimiento tienes el dinero en cuenta.
#14586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuevo banco con cuenta flexible
#14587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto también es el día del vencimiento. Lo que ocurre con Big es que te abren el depósito el día después de tramitarlo en la web.
#14588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Big siempre me los han abierto en el mismo día de la contratación y también depende de la hora que contrates el depósito. Y en Facto tengo el dinero en cuenta el día siguiente del vencimiento.
#14589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Anlumar,
Yo creo que lo dice para que la gente no se lleve el papel higienico por carretas.
Saludos,
#14590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadida la cuenta Distingo de Raisin:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están saliendo nuevos bancos por todos los lados.

Esta cuenta remunerada tiene buena pinta porque el mínimo es 1 euro y pagan los intereses por trimestre. Además no hay preaviso ni retención. Lo malo es que el tipo se puede cambiar sin preaviso.

@monillo otra para la tabla?
#14592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso el dinero llega intradía sobre las 17h, puede ser por eso que me lo pongan el día siguiente. 

En Facto SIEMPRE me han pagado el día del vencimiento y el dinero tarda un día o dos en llegar a la cuenta nodriza pero en facto está el mismo día sobre las 9h de la mañana con los intereses.
#14593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi Facto también siempre me paga el dia de vencimiento pero a lo largo de la mañana, a primera hora no esta
#14594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con BIG sobre primera hora de la mañana del día de vencimiento ya tenía el dinero disponible y un correo avisándome
#14595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que Distingo es rival directo de Renault en Francia ya que es del grupo Peugeot Citroën, Fiat, Opel, ahora llamado Stellantis. Tienen las mismas condiciones que Renault para la remunerada en Francia pero también ofrecen plazos fijos. 

https://distingobank.fr/

Esto podría significa más presión para Renault España. Lo que no entiendo es por qué salen en Raisin Alemania porque están ahí como banco independiente. Habrá que ver si se establecerán en España en un futuro.
Guía Básica