Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
979 / 1.541
#14671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Anlumar por la aclaración, se pierde los 50€. 
#14672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo PayRay es otro cantamañanas, baja al 4% a partir del 21/11.



Ye he pillado el truco con Raisin, avisan con 5 días de antelación de las bajadas y hay que mirarlo por las tardes cuando el becario se ha despertado de su siesta.
#14673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien se ha planteado que al ir a largo, dentro de 3 o 4 o 5 años el impuesto sobre el ahorro haya subido y tenga que pagar un 25% en lugar del actual 19%, 21% etc.
Esa posibilidad daría un buen palo a los que metan dinero en raisin debido al cobro al vencimiento.
#14674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese tiempo pueden pasar muchas cosas pero ahora mismo creo que es hora de ir cogiendo cosas a largo plazo
#14675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debería de pasar lo contrario y que suban los topes de los tramos porque 6k euros vale cada vez menos.
#14676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, yo siempre he defendido tener algo contratado en Raisin por lo de los códigos amigo, sin prisa pero sin pausa igual en un año puedes ir colocando los códigos.
Pero además veo las ventajas de contratar Banca Sistema en DB, es un banco con sus servicios para el que lo necesite. 
Es decir, que sin duda, y como me gusta diversificar voy a tener depositos contratados en ambos sitios
#14677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A largo lo tengo claro. Lo que no tengo claro es si ir al cobro al vencimiento o trimestral. Hablo de facto o finantia. Raisin no da esta posibilidad.
#14678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB también paga cada trimestre y da el mismo interés…
#14680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La mayoría prefiere cobro trimestral yo entre ellos. Pero si el cobro es a vencimiento y el interés bueno, no me importa, de hecho tengo Sistema a 3 años
#14681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Admite varios titulares a diferencia de RB y Norwegian?
#14682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Distingo es por Raisin y Raisin sólo admite un titular...
todos los bancos de Raisin sólo admiten 1 titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo he contratado sistema esta semana por deutsche bank 
aunque tienes que hacerlo minimo 3 dias antes de los dos plazos que tiene 1 y 15 de cada mes 


#14684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la página web, pone que sí: "Lors de la souscription, un seul titulaire est autorisé. Vous pouvez ensuite ajouter un co-titulaire (voir rubrique « Fonctionnement du Livret d’épargne DISTINGO »" : Lo que significa que, una vez suscrito como titular, se podrá agregar otro cotitular. 
La verdad es que no lo entiendo bien, ya que pensaba que, una vez abierta la cuenta en un banco físico por lo menos, solamente se podía agregar otra persona autorizada, no otro titular.

#14685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente yo creo que si que subirán el impuesto al ahorro... quizás no el tramo del 19%, pero los otros dos yo creo que si, "pq son para ricos".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica