Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
874 / 1.550
#13096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! 

Yo estoy en una situación parecida. El proceso de alta parecía que iba normal, pero en un momento me pide que sí o sí ponga más titulares. En cambio, la cuenta y el depósito sería solo para mí como único titular. 

No hay forma de quitar los titulares que pide ni de saltar ese paso, con lo que no puedo completar el registro (creo que quizá marqué algo mal al inicio, porque sino no me lo explico). 

Al volver a querer hacer el registro mi e-mail ya consta y nada. Que no hay manera. He enviado un mail a BIG con la incidencia. Pero al ser sábado, imagino que hasta el lunes, ya nada...

Vaya. 



#13097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es que posiblemente tengan alguna incidencia y se haya bloqueado. Llámales por teléfono el lunes y te lo solucionaran.
#13098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@amaial

Con el DNI por eso no tuve ningún problema para cargar el archivo. Yo le puse de nombre "dni.pdf".

Y para retomar el registro puedes ir a la bandeja de correo, y darle a "confirmar e-mail". Ahí vuelves a poder repetir los pasos. Por si te sirve. 
#13099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las comisiones y demás gastos, como correo, etc. de las cuentas corrientes y de ahorro no son deducibles en el IRPF; en cambio esos gastos sí son deducibles en caso de ganancias y pérdidas patrimoniales  como las acciones.
#13100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más motivos para no elegir cuentas con comisiones que lo único que van a provocar es bajar tu rentabilidad neta.
#13101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, sobre todo habiendo cuentas con alta remuneración. Además nunca sabes si esas bajas comisiones a los 6 meses empiezan a ser más elevadas 
#13102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene un TAE menor que es distinto. A partir de cierta cantidad cobras más.
Renault 17050 € en la cuenta me dan cada mes 17050*2,7*0,81/1200= 31,07 €
Cetelem 17050 € en la cuenta me dan cada mes (17050*2,96*0,81/1200) - 2,99  = 31,08 €
A partir de esa cantidad Cetelem Premium dará más cada mes que Renault.



#13103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Cetelem Premiun hay que tener un saldo mínimo de 1.497€ anuales para que la cuenta no baje de saldo por culpa de las comisiones.
1.497*2,96/100*0,81-2,99*12=0,01€

Desde 13.800€ en adelante sería más rentable que la cuenta Renault al 2,70% TIN.
(13.800*2,96/100-2,99*12)/13.800*100=2,70%

Actualizado Cetelem:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece perfecto incluir todas las opciones, pero personalmente yo no le veo interés alguno a Cetelem, las remuneradas a priori no son para importes muy elevados. O si son importes elevados seguramente sería un período de tiempo corto que el dinero está en modo de espera.

En estas circunstancias prefiero Renault bank sin duda que a lo mejor pega alguna subida más y si la pongo a cero no me cobran nada
#13105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El único problema con Cetelem es que tanto la comisión como la remuneración están sujetas a cambios. Sabemos que la comisión va a subir en junio pero no sabemos si la remuneración va a subir, mantenerse o bajar, pero de todas formas tienen que dar 2 meses de preaviso si las condiciones son peores que antes.

Para importes grandes, Cetelem gana a Renault desde luego. A veces hay que aceptar que sale más a cuenta pagar una cuota para recibir mayores intereses, es el caso de las letras también. Esto pasa  también con las cuentas que piden nómina o mantener un saldo mínimo sin rentar.

Diría que la gente que tiene más de 20k aparcado en Renault o CIC debería de pensar en pasarlo a Cetelem ya y luego ir viendo como evoluciona todo. Otro punto a favor de Cetelem son las transferencias inmediatas gratis a cualquier cuenta así que también se gana en rentabilidad comparado con Renault por perder menos dias cuando uno quiere pasar el dinero a otras entidades. Además tienen todas las funciones de un banco normal y ninguna de las limitaciones de Renault o EBN, por ejemplo.

Para quien solo usa las remuneradas para mover dinero o mantiene un saldo mínimo para salir de apuros, Cetelem obviamente no es una buena opción.
#13107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok con lo de 1497 € saldo mínimo para que la cuenta no te cueste nada.
El saldo para superar a Renault en rendimiento no lo veo en 13800
Suponiendo retirada de beneficios todos los meses :

Renault :     Intereses brutos al año 13800 * 2,70% =  372,60 € 
                     Retenciones al año                                   =  - 70,79 €
                     Neto anual                                                   = 301,81 €

Cetelem :   Intereses brutos al año  13800 * 2,96% =  408,48 €
                     Retenciones al año                                   =   - 77,61 €
                     Comisiones al año                                    =   - 35,88 €
                     Neto anual                                                  =   294,99 €   
#13108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mis cálculos son en bruto.
El bruto de Renault 372,60 es igual al bruto de Cetelem 408,48 menos las comisiones 35,88 y sale lo mismo 372,60€.

En Cetelem se retiene más y por eso no te cuadra. Las retenciones son GANANCIAS del cliente diferidas en el tiempo. Las retenciones NO son pérdidas ni son impuestos como tú calculas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo veo como tú, la cuenta remunerada tiene ese sentido, para imprevistos. Sin embargo un depósito cancelable como Big es una opción a tener en cuenta con mejor rentabilidad, aunque desconozco los días de demora para recuperar lo depositado si es que se diera el caso
#13110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tambien podria financiarlo y pagarlo poco a poco.
Guía Básica