Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.009 / 1.561
#15121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De los 75.000€ puedes meter en Sistema entre 40.000€ y 42.000€ y el resto a Haitong. Yo no apuraría y metería 40.000€ a Sistema y el resto a Haitong.
#15122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la idea es poner una cantidad que junto a los intereses generados no supere los 50000 en Sistema para evitar el 720, 
#15123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien, pues sin problema 😃😃.
#15124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, eso es lo que tengo pensado
#15125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que fórmula hay para el cálculo del último trimestre?
#15126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que tenía pensado hacerlo por mediación de Deutche por el tema que ellos ya te gestionaban la retención a hacienda, pero como lo tendría que abrir el día 31 pues ya estaría fuera de plazo, y no me fío de dar la orden el martes y que luego no me respeten el interés actual.
#15127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para hacer el modelo 720 tienes o bien que tener de media en el último trimestre o a día 31 de diciembre 50.000€.

Para calcular la media pues coges esos 75.000€ / 90 días del trimestre * 37 días restantes del año = media, que es de 30.833,33€. No sé si se tienen en cuenta todos los días del mes o sólo 30 de cada mes, por eso simplifiqué a 90 días, a parte de que vas más sobre seguro.

A día de hoy para que no tengas que hacer el modelo 720 pues serían 49.999€ en Sistema (siempre mejor dejar un margen por si las moscas) y el resto en Haitong. Para que no cumplas el requisito del 31 de diciembre.

EDITADO: Lo de los 49.999€ es sin pensar en intereses ni plazos ni nada. Usando la fórmula ya puedes hacerte una idea de lo que quieres invertir. Si alguien ve algo mal en la fórmula obviamente que me la corrija.
#15128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habría que contar también los dias que esta en Raisin el dinero que va para Haitong, y dejar algo de margen de maniobra por si algo se retrasa.
#15129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta fórmula se basa en que toda la cantidad esté en el extranjero. A lo que voy es que aunque meta ahora mismo 75.000€ hasta fin de año, llega antes al plazo del 31 de diciembre que a la media del trimestre.
#15130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece claro que la bajada es de 0,10% TIN en todos los plazos y aún así siguen liderando.
#15131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Selfbank, hay un limite diario, si lo pasas has de llamar o te llamarán.. a mi me pasó hace unos dias y estoy en el extranjero y me dijeron que la única manera era por teléfono.. o esperar al día siguiente.. tecnología -2.0...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#15132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si he solicitado un Depo en Banca Sistema por Raisin de una cantidad y luego por error he transferido una cantidad muy levemente inferior. ¿Se puede modificar la cantidad del depósito solicitado fácilmente?? Es q no quiero cancelar la solicitud del depo porque al sacarla nueva me va a dar menos interés... 
#15133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La bajada de tipo en Sistema creo que es el miércoles 29nov. La pasta debe estar en Raisin hasta el martes como máximo.
 
Opciones:
- Transferir hoy lo que falta y llega el lunes entrando a tiempo.
- Cancelar el depo solicitado y volverlo a solicitar por el menor importe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian sube al 3,40% TIN TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Esto sí que es un banco de los buenos!
Guía Básica