Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
963 / 1.541
#14431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido, muchas gracias euroramon. Por lo que leo, menuda empanada que hay entre los tin, los tae y la manera de informar cada banco o plataforma  las rentabilidades...
#14432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias euroramon.
Así es, MyInvestor.

Acabo de sacar esta captura de pantalla de la web de MyInvestor. Cierto que no es mucha diferencia pero...

Y debajo captura de la ficha descargable:


No soy ningún experto y estas cosas me generan intranquilidad la verdad...

Entonces pagas 0,05% anual de comisión de gestión (¿y se prorratea a los días en los que has mantenido las participaciones?)
Gracias de nuevo por tu ayuda.


#14433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El axa solo tiene una comisión por gestión de 0,05%.
#14434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese 1 % de entrada que pone en la ficha no lo cobra Myinvestor.
El 0,05 % o 0,04 % de gestión ya está descontado en la valoración diaria del fondo.
#14435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el dinero llega mañana a Raisin entiendo que para Progetto no llega a tiempo para respetar los antiguos %, no?
#14436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del 1% pasa en muchos fondos en my investor, pero tengo comprobado que luego no se aplica. La verdad es que de primeras mosquea.
#14437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendría que llegar hoy, porque la solicitud del deposito se supone que tiene que estar hecha antes de las 23:59 de hoy día 13.
De todas formas, si te llaga mañana, prueba a llamarlos por teléfono haber si cuela.
#14438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese 1% sería el importe máximo que se puede cobrar, pero como bien dices Myinvestor no lo aplica, o al menos en el fondo de AXA no me lo ha aplicado.
#14439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi 10 se me hace muy largo, podría tolerar máximo 5 y para una pequeña cantidad.
Pero cada caso es distinto, claro está

#14440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo a vencimiento no sería capaz ni a 5 años, alabo la paciencia de algunos rankianos.
#14441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 10 años están los bonos al 3,5% y a 15 años al 4,5, están Lejos de ese 5%
#14442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que puedes dejar la petición hecha para el depósito, lo que no sé tiempo te lo guardan. Prueba a ver, hazlo hoy
#14443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un nuevo banco lituano en Raisin, PayRay. De momento no supera Sistema, ni Progetto pero contra más sean mejor
#14444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni comisión de suscripción, ni de reembolso. Sólo la de gestión que como ya han comentado aparece descontada del Valor Liquidativo de la participación.

Saludos desde Málaga.

#14445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido PayRay:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica