Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
976 / 1.563
#14627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He visto este De A&g banco pero al ir al enlace me envía a Raisin de Holanda, pero ese banco es español.
He visto este De A&g banco pero al ir al enlace me envía a Raisin de Holanda, pero ese banco es español.
#14628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace tiempo que vi este banco a&g en raisin Alemania. Contacté con ellos para preguntarles por contratar depósitos con ellos y las condiciones que me dieron fueron muy por debajo de las que ofrecen en raisin Alemania, además de requerir un mínimo elevadísimo (no recuerdo bien pero eran más de 100K)
#14629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a DB con Banca Sistema?

Salu2!
#14630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s después de las dudas por el email recibido de Raisin antes que el abono. Deciros que hoy lo tenía en cuenta. Asique son cumplidores.

¡Que ilusión, mi primer referido en RAISIN o como se diga!
#14631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no olvides de hacerlo con Opera porque dan cashback de entre 40 y 80 euros y es compatible con el referido de tu amigo Raisin. Mándame mensaje si quieres que te explique cómo.
#14632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Justamente antes me registré en Opera y ya solo dan 40€ Qué pena que quitaron lo de 80€
#14633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razon, al final lo he tenido que mirar...
Lo vuelvo a poner solo como curiosidad y para tener un vistazo rapido de los mas interesantes a largo
#14634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo había hecho en papel pero discrepamos con Monillo porque según él Haitong da 1724 euros a 24 meses y estaría por encima de Progetto.  Haitong a 36 meses ya no existe.

Merece la pena añadir a BFS con 1568 a 24 meses y 2400 euros a 36 meses como tercera opción y primera no Raisin PERO el mínimo es 50k euros.
#14635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido BFS
#14636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo
en los exiliados ING ha cambiado sus depósitos. ¡Ahora sabemos donde meter el dinero de Big y si queremos sobrepasar los 100k del FGD, también nos incentivan con un suculento 2,60% a 6 meses!
#14637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche Bank en oficinas
#14638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff! 3% a partir de 100K 😓
#14639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar, en Mallorca no tenemos oficina física, no he visto lo de los intereses trimestrales, interesante por si quisieran sacar dinero imagino que pasadps X trismestres no se penaliza con los ya generados no? tampoco he visto ningún depósito que cancelando te deje intereses, por eso esto que has escrito estaría bien, gracias 
#14640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Finantia, tienen oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, pero si les llamas por teléfono puedes contratar el depósito y te envían el contrato por correo postal, junto a un sobre ya franqueado, sólo lo tienen que firmar y depositarlo en un buzón de Correos.

Si quieres cobrar los intereses trimestrales, se lo dices a ellos y te los ponen, pero es un depósito no cancelable…

También tienen depósitos cancelables pero dan menos interés…
Guía Básica