Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
974 / 1.542
#14596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, eso es porque Big tiene hora de corte para las contrataciones de depósitos.
Y en Facto todos los vencimientos al día siguiente sobre las 9 de la mañana.
#14597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank no juega en esa liga. Si fuera así, después de la s remuneradas que están saliendo estos días, ya había movido ficha. En España Renault Bank juega más en la liga de las remuneradas con IBAN español.
#14598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Descuida, les pueden dar igual Progetto o los noruegos con los inconvenientes de cada producto, pero el pique entre fabricantes de coches en Francia es tremendo y si subieron después de Cetelem, no van a consentir que vengan estos a robarles cuota del mercado. De hecho la diferencia es más grande todavía con el plan amigo de raisin y el hecho de no tener que pagar los impuestos hasta el año siguiente. Lo del IBAN da un poco lo mismo ya que las remuneradas no suelen pasar de 50k para los que no tienen capital metido en depósitos fuera de España.

En Alemania dan el 3,29% TAE así que hay margen para subir si quieren y el 0,40% mas de Renault ya pesa. Puede ser el motivo de los 4% durante 3 meses de Renault en Alemania.

Soñamos con banco Raisin español y ya lo tenemos y ahora con este regalo extra.
#14599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Francia puede, pero en España está muy cómodo y además no tiene la necesidad. La gente que entra en Raisin es una minoría, y mucha más minoría la gente que entra en Raisin para una remunerada. Renault tiene suficiente cuota de mercado con los clientes que no están en Raisin. Además Renault y Facto, funcionan según la necesidad de financiación que necesitan para sus respectivas empresas.
#14600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También está implicado Santander Consumer Finance. Espero que no se contagie la racanería.
#14601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo en Facto tengo el dinero en mi cta. el mismo día del vto. sobre las 9:00 h. ¿Seré yo un "rara avis" ?

Saludos desde Málaga.

#14602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues estoy mirando y no tengo claro qué depósito es el más conveniente para largo plazo para mis padres, lo ideal buena rentabilidad, oficina física ¿Qué problema tendría finantia? también veo a dos años RB pero no es renovable, finantia no lo sé si se renueva automáticamente, necesito saber las cosas bien para explicarle, en resumidas cuentas para largo plazo cuáles veis mejor con sus inconvenientes y ventajas, gracias
#14603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo les contrataría Finantia a 3 años que dan el 3,85% anual o el 4% al vencimiento, y si prefieres el cobro trimestral les darían el 3,80%.

Tienen oficinas físicas y no se renueva automáticamente al cumplir el plazo.

RB da lo mismo, pero sólo a 2 años…
#14604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que es así, sobre las 8h-9h horario español- será él que tenga condiciones especiales o tal vez le haya vencido un fin de semana y no hayan traspasado por eso?
#14605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la ficha indica que intereses a vencimiento. Entiendo que es una errata. 
#14607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Distingo es una cuenta flexible sin preaviso como la de Klarna o Collector.
Capitalizan intereses cada 3 meses.
Se puede retirar parte del dinero o ingresar sin cancelar.
Dice que las retiradas son en 2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me asustes. Dice Deutsche.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica