Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
972 / 1.552
#14566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad que para poder hacer una transferencia de más de 10 k hay que pedir permiso al comercial de turno !!!  , ni que el dinero fuera del banco !!!  Si es así ... yo tampoco pondría esa cuenta como vinculada en ningún sitio.
#14567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La escusa que ponen según ellos, es por seguridad. 
#14569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdon, no habia visto la anterior respuesta, gracias por decirmelo.
#14570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias 
#14571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, muchas gracias
#14572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por tu respuesta.
#14573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ponen de disculpa la seguridad, pero creo que lo que ocurre es que al ser bancos sin oficinas es la forma que tienen de pulsar y conocer lo que buscan los clientes y poder ofertarte algo similar y trasmitir a los órganos decisorios qué buscan los clientes. Porque casi siempre te ofrecen depósitos al 3,20% o parecido, que no estaría mal, pero tarde porque ya hemos tomado la decisión de llevarnos el dinero.
#14575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi personalmente me saca de quicio que cuando estás haciendo una transferencia con prisa a las 10 de la noche, te paren la TRF y tengas que llamar para perder otros 10 minutos diciendo a un gestor para y por qué te llevas el dinero.
#14576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la tengo y sin ningún problema, únicamente que las transferencias diarias son tope 25k, si quieres hacerlo por más importe , tienes que hablar con una señorita encantadora  😊
#14577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te paran las transferencias de más de 10k para que termines de hacerla con tu gestor telefónicamente?
Me parece raro, salvo que tengas algún tipo de cuenta premium que suba el límite hasta 25k
Y sí, son muy educados y si les cortas no son pesados ni insistentes, pero me parece un peñazo tener que llamar por teléfono en horario comercial con la consiguiente espera telefónica para hacer algo que en condiciones normales se tarda menos de un minuto con otras entidades.

@keltoi13 yo elegiría como nodriza la misma que tengas en otros bancos y si tiene transferencia intradia y algo de remuneración mejor que mejor 
#14578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí pasó con una transferencia de 1.000€ (cerré web, limpie cookies y volví a entrar). En ese segundo intento logré realizar la transferencia sin tener que llamar a OP
#14579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo también por seguridad, para evitar que nadie me escuche dejé de usar la cuenta.
#14580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la cuenta normalita, con recibos domiciliados, la semana pasada hice una transferencia de 15k sin ningún corte, y realicé una segunda de 10k  el mismo día ,que si pararon y tuve que llamar, ahí es donde me dijeron que el tope diario son esos 25k.

Guía Básica