Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.059 / 1.561
#15871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que ya lo habéis hablado, pero recomendáis Facto? Se me acaba un depósito y buscaba algo facilitó de gestionar y veo que tiene buena rentabilidad.
#15872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y tan facil de gestionar. Hasta puedes elegir el dia del fin del deposito. Cuando mejor te venga. Y despues a cobrar los intereses trimestrales. Poco mas
#15873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A corto plazo es de lo mejor que hay. De por aquí casi todo el mundo tiene algún depósito con ellos, creo yo...
#15874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En escenario de bajada de tipos, no conviene hacer plazos cortos, sino largos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta tabla es oro puro! Gracias!! 
#15876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
#15877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El lunes me pondré a gestionarlo. Gracias 🫂
#15878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si
#15879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


siempre y cuando no necesites el dinero...a no ser que sean cancelables.
#15880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El proceso es alrededor de 2 dias, un día que tarda Raisin en enviar solicitud y un día que tarda el banco en confirmar el deposito. Es lo mismo, depende del trabajo que tenga Raisin. Raisin no debe de tardar mas de un día en enviar una solicitud. Cuando un proceso tarda mas de la cuenta, puede ser por retraso de Raisin o por retraso del banco, o por retraso de ambos y suele ocurrir en épocas de un exceso de contrataciones.
#15881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es. A mi para el depósito de Banca Sistema me tardaron casi 2 días en enviarlo. Por teléfono me dijeron que no, pero el email no me llegó hasta casi 2 días más tarde y hasta ese momento me aparecía además el botón de "cancelar depósito". Y cuando me llegó el email de que ya lo habían enviado a Banca Sistema, entonces desapareció el botón de cancelar depósito. Por teléfono me decían que lo habían enviado además un dia por la mañana a las 08:00 y ya les dije que imposible porque hasta las 1630 no lle ó el dinero a la cuenta 
#15882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respuesta de Raisin al tema del banco LEA Bank:
#15883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin dudarlo, los depósitos de FACTO no son cancelables pero liquidan a 90 días y puedes ajustar por días tus vencimientos para no coincidir en festivos o fines de semana.

Además sólo contratas una cuenta para realizar tus imposiciones. No tiene comisiones establecidas y la actualización de los tipos es para todos los clientes.

Y la operativa no puede ser más simple.
#15884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno!! Dependerá de la circunstancia personal de cada uno. Por ejemplo, a mí me parece muy largo un plazo de 36 meses y me gusta tener la liquidación trimestral. Y más si no son cancelables. 
Lo ideal es diversificar pero no pondría más de un 25-30% de mi capital a muy largo plazo.

Que luego no encuentro tipos como se pueden conseguir ahora mismo, pues eso sólo el tiempo lo dirá. Pero son decisiones muy personales basadas en las circunstancias de cada uno.
#15885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, mas o menos así es.
Guía Básica