Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.182 / 1.548
#17716

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me sale la notificación de bajada de tipos ni en el de 4 y ni 5 años...que raro
#17717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como llevo sólo nueve meses en esto de los depósitos, ¿ es normal tanta bajada repentina? 
Como entré en plena ola de subidas, casi pensaba que esto era lo normal.
#17718

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya me parece raro que lo digan tan abiertamente, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es curioso como somos, cuando subían al 3% nos parecía gloria bendita y ahora que bajan al 3,9% decimos que nos hundimos
#17720

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no, que entre los bancos de Iban Es ya no queda nada al 3,90% si exceptuamos Haitong.
#17722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Se parece bastante al tema de la gasolina, lo pongo como ejemplo que todos lo sabemos. Cuando sube el precio del petróleo, sube el precio de la gasolina como si no hubiera un mañana. Luego, cuando baja, lo dejan parecido, o lo bajan solo un poco (y llaman a sus colegas de "prensa" para que inflen titulares falsarios) o lo bajan pero en mucha menor proporción. Lo dicho, todos sabemos como va.

En ésto es parecido. Cuando los Bancos Centrales suben los tipos, las remuneraciones del pasivo comerciales suben LEEEEEEENTAMENTE, poco a poco, y casi que tenemos que darles las gracias. Cuando ... bueno, no cuando bajan, sino MESES ANTESS !!!! de que empiecen a bajar los tipos, se "anticipan" y empiezan a bajar sus tipos de remuneración como si tampoco  hubiera un mañana.

Decían que en la reunión de Marzo de la FED bajarían fuerte ya los yankees. Y ahora todos bajando los tipos aquí de los depósitos porque se viene y tal y cual. Si luego no los bajan porque la inflación o porque tutatis, los habrán bajado igual, los dejarán igual de bajados y dirán que el contexto contextualizaba un contexto contextual contextualizado.

Es una gaita todo. Y además, ya NO DISTINGUIMOS siquiera como hasta hace poco entre oficina FÍSICA y los llamados "neobancos" u online o como se quiera decir. Ahora es un circo ambulante hasta online. Apps lamentables que funcionan si quieren, atención telefónica "a la vieja usanza" y condiciones cambiantes como el Viento. Vamos, la VIEJA BANCA de oficina de toda la vida de cacerola, cubertería y orinal, pero por internet. 

Asi que sea paciente, agárrese las bragas y el ligero si lleva poco en esto y adáptese a lo que tenemos, UN TRÁGALA constante, pillar lo que podamos cuando podamos, y al que le toquen bajadas justo en el instante que, cambios justo antes de, modificaciones de no se que en base a no se cual, ... pues le toca TRAGAR y seguir adelante.

Las lentejas. La Teoría Cuántica de las Lentejas. Siempre ahí tan presente. Nos marca el paso. 
#17723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Sistema es raro. En el hilo de Raisin hay gente con depósitos de hace más de 10 días sin constituir, no será una forma de intentar reducir el número de solicitudes temporalmente? No es la primera vez que los baja para volver a subirlos unas semanas más tarde.
#17724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy como tú (tengo vencimientos todos los meses desde febrero hasta octubre).

Aunque aún no sé lo que haré, si hay algo decente en Italia de aquí a finales de febrero que tengo el primer vencimiento esa reinversión la tendría bastante clara.

No obstante, a no ser que quieras comprometer a largo plazo a los tipos que ofertan ahora, quizá sea buena idea considerar un fondo monetario. Yo tengo uno para la "liquidez" que quiero tener disponible y, por ahora, el índice al que está referenciado (ESTER, antiguo EONIA) está bastante estable alrededor del 3,9% desde Octubre. Si sigue el derrumbe en depósitos iré incrementando esa posición (con la ventaja de tener el dinero disponible).

Intuyo que, en el momento en que bajen tipos, las rentabilidades de estos fondos se irán para abajo rápidamente, así que simplemente es una sugerencia en caso de que no quieras ir a largo con depósitos.
#17725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La clave está en tu último párrafo: digamos que has entrado en el monetario en octubre, llevas un 3,9% TAE de media en estos 3 meses... luego hay una bajada fuerte y quizás acabes en octubre de 2024 con un TAE del 2%.

Si contratas un depo al 3,30% TAE, vas a recibir eso, un 3,30%.

No hay A PRIORI una opción mejor que la otra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,. Os llegan las notificaciones de los foros rankia?...me parece muy raro no tener ninguna y sin embargo en el foro si hubo movimiento. Gracias.
#17727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenéis idea de en cuanto dejarán el depósito de Renault Bank a partir del 15 de enero? Con el rollo ese de las cuentas vinculadas me temo que me voy más allá de ese día para tener el saldo en cuenta... Gracias!!
#17728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie lo sabe al 100%. Yo apuesto a que se quedara en el 3,4/3,5%
#17729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo normal es que estén al 0 % .


#17730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ a mi tampoco me están llegando y está mañana (bien temprano sobre 6.30h) tampoco me dejaba acceder a la web de Rankia por temas de mantenimiento. Asique algo han tocado y no es la primera vez que sucede. Cuando lo subsanen tendremos "tropecientos" correos.
Guía Básica