Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
955 / 1.563
#14311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, puedes abrir ya la cuenta Raisin  y mas adelante puedes contratar el producto que quieras.
Los 50€ los cobraras una vez que hayas contratado tu primer deposito a un plazo mínimo de 6 meses y con un mínimo de inversion de 5.000€
#14312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, para sacar o meter dinero a Renault Bank, hay que hacerlo siempre a través de la cuenta asociada.
#14315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primero te tienen que invitar en Raisin y pulsar el botón de invitación del mail. Luego te das de alta en Raisin y sólo tras abrir el primer depo de >6 meses y >5k te dan los 50€. Desd eel alta hasta abrir el depo tienes 1 año de plazo máximo.

Sólo por invitación y alta Raisin no te lo dan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que estás bajadas que estamos viendo en Raisin es una especie de "plegar velas" de las entidades, debido a los números que se están viendo del IPC. 

Pero también creo que esos números van a variar entrado el 2024, pues veremos cierto impacto, simplemente con la retirada del IVA o políticas de freno a la inflación de otros países.
#14317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los especuladores ya lo han interpretado como que van a bajar los tipos en julio, como muy tarde.

Si eres banco, ya empiezas a pensar que todo producto que ofreces a más largo plazo de 6 meses y cerca del tipo máximo está en peligro de hacerte perder dinero así que se entiende perfectamente porque algunos bancos ya están replegando y más van a seguir.

Ya decimos que para ir a largo plazo había que hacerlo en otoño y yo pensaba que los 6 meses de BiG ya era apurando bastante - y está siendo así. Los que tuvieron ya sus vencimientos habrán podido contratado a Progetto o a Big a largo plazo sin perder intereses pero cuántos habrán sido tentados por el 4,32% de Facto a 6 meses? Creo que toca otra encuesta para saberlo.

https://forms.gle/KmqiDGYtXM8kjA1U8

#14318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni en un par de años, los tipos altos al 4% han venido para quedarse una larga temporada.
#14319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Es decir, piensas que no va a haber recesión el año que viene y la inflación se mantendrá muy por encima del 2% todo este tiempo?
#14320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevan con lo de recesión dos años... Al final acertarán eso seguro.


#14322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo había comentado el otro día, la ratería de los bancos con los depósitos no les sale gratis porque la gente con hipotecas va a amortizar la deuda antes de dejar el dinero a 0 o pasarlo a neobancos. 

Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar porque hoy por hoy la sale más a cuenta que los mejores depósitos y esto va a seguir pasando el año que viene porque hasta abril algunos hipotecados van a tener que afrontar otra subida gorda de la cuota mensual.

De todas formas la bajada es pequeña y van a seguir hacienda caja. ¿Será posible que no remuneran los depósitos hasta después de que el BCE baje los tipos?
#14323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para ayudar a combatir la inflación, al menos en enero, no olvidaros de hacer una compra grande antes del 31 de diciembre de todos los productos cuyo IVA va a subir en enero - arroz, pasta, leche, huevos y frescos ya que se va a "ahorrar" entre un 4 y 5% seguro - mejor que la mayoría de los depósitos.

Un ejemplo, esta semana el arroz redondo está a 1,09 en Aldi con fecha de consumo recomendada el 10/24. Normalmente cuesta entre 1,25-1,30 y va a subir a 1,36€ mínimo en enero, o sea un 25% más que ahora. Esto los abuelos que no quieren saber nada de neobancos lo controlan a la perfección y es su forma de rentabilizar su dinero.

Algunos super incluso dan hasta 25 euros de descuento para compras grandes online así que se puede llegar a ahorrar bastante - siempre y cuando los precios no caen en picado en el 2024, cosa que dudo.
#14324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo tengo a "todos" los plazos, es lo más conservador, pero creo que en cualquier momento, por ejemplo en 4-6 meses, empezaran a bajar los intereses a largo... digo los bancos, no el BCE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Y siempre que en el extranjero, en total tenga menos de 50k, sea por Raisin o Directamente con el banco (como con Norwegian). Si la suma del capital en todas las entidades extranjeras no supera los 50k, sigo estando exenta del modelo 720, verdad? 
Guía Básica