Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
953 / 1.566
#14281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info, yo no me había enterado. Voy a animarme a abrir Norwegian y lo pasaré allí. Gracias 
#14282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu dinero está dónde esté el IBAN.
- Tu cuenta Facto tiene IBAN ESxx español y tu dinero está en España. No tiene relación con su FGD italiano ni con los dueños del banco. Se tributa en el país de residencia fiscal del titular.
- Tu cuenta Norwegian tiene IBAN NOxx noruego y tu dinero está en Noruega. No tiene relación con su FGD sueco ni con los dueños del banco. Se tributa en el país de residencia fiscal del titular. Le afecta el mod 720 por no tener IBAN ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de RenaultBank fue muy grave, tener un dia bancario entero sin funcionar la cuenta fue vergonzoso, aparte precisamente ese dia queria hacer la transferencia, me lo lleve todo, no me fio de ellos, primero cambian las condiciones de un deposito y no te dejan cancelarlo y ademas la web se cuelga y el dinero secuestrado.

A 0 euros la cuenta.

byebye
#14284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues como ya he hecho constar en otros hilos, y según aparece en la App de Bank Norwegian, están teniendo problemas con los depósitos y retiradas. Una transferencia mía lleva 4 días volando por la galaxia. O se han vistos desbordados o a saber. Esos salmones Noruegos....
#14285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin:

Fjord a 1 año va a bajar del 4,21% al 4,15% TIN desde el 14/11

Coop a 1 año va a bajar del 4,11% al 3,6% TIN desde el 13/11

Promos a 1 año va a bajar del 3,90% al 3,80% TIN desde el 13/11

Klarna a 6 meses va a bajar del 3,94% al 3,62% TIN desde el 13/11

Klarna a 1 año va a bajar del 3,96% al 3,76% TIN desde el 13/11

Klarna a 1,5 años va a bajar del 3,96% al 3,79% TIN desde el 13/11

Klarna a 2 años va a bajar del 3,85% al 3,74% TIN desde el 13/11

Klarna a 3 años va a bajar del 3,80% al 3,65% TIN desde el 13/11

Klarna a 4 años va a bajar del 3,75% al 3,59% TIN desde el 13/11


(Además de la bajada de Progetto a 2 y 3 años desde el 14/11 que ya se dijo aquí).
#14286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto ya llevamos comentándolo hace unos dias cuando empezó Raísan a anunciarlo. De momento no me preocupa.
#14287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Si no supero 50k en el extranjero, sigo exenta de 720
- A diversificar me refiero a depositar el dinero en entidades con FGD de diferentes países. Mi dinero de Facto estará en España,pero si Facto quiebra me debe responder el FGD italiano. Y si Norwegian quiebra, el FGD sueco. Es decir, diferentes países. A eso me refería 
#14288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me imagino que estarán desbordados. A ver si lo solucionan rápido. Yo sigo a la espera de recibir su OK con la validación de cuenta. Prefiero Norwegian que Progetto por el momento 
#14289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, tu mismo te has respondido.
#14290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo opino que si, que es bueno tomar más posiciones a largo que a corto...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo depende de la estrategia que quiera utilizar cada uno, sea a corto o a largo, las dos son similares en cuanto a beneficio y las dos tienen sus pros y sus contras. Otra opción es combinar las dos. 
#14292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo los depósitos y demás, pero para los que no tenemos una liquidez demasiado elevada no destinada a ellos, Bank Norwegian es una muy buena opción, ahora bien, si empezamos ya al primer día de anunciar el 3,30%, con que tenemos problemas, no sé que hacer, si esperar, o volver a Renault Bank...más vale malo conocido que bueno por conocer?
#14293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dale un poco de tiempo, posiblemente tengan avalancha de contrataciones como esta ocurriendo en Facto y estén algo saturados por la subida que han echo y quizás sea muy pronto y tampoco el momento para poder valorar su funcionamiento. 
#14294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, si tienes razón, pero yo llevo como cliente desde principio de verano, hasta ahora todo ha funcionado muy bien, pero si, la avalancha ha debido ser guapa, no me preocupa, sé que lo resolverán.
#14295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo quiero meter algo a LP, pero por el momento voy a esperar un poco más. Si después no puedo coger la mejor oferta, creo que todavía estaré a tiempo de obtener un buen interés. Prefiero ver un poco más de partido antes de ir a LP. 

Guía Básica