Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
954 / 1.560
#14296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que consumir productos de temporada y de cercanía si no son todo problemas ( lo digo por lo del salmon noruego jeje )
#14297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya apareción mi euro. Al final ha tardado 1 día.
Se ve que ya van entrando las transferencias durante esta tarde noche y lo hacen con su fecha valor correcta aunque hayan pasado días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo

Visto que se está cambiando la tendencia alcista, ¿a partir de ahora crees que podrías marcar en rojo las bajadas y en verde las subidas (o con otros colores si prefieres) para podamos ver un poco la evolución sin tener que ir atrás a versiones anteriores de la tabla?

Muchas gracias.
#14299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se puede liar... de colorines la tabla y resultar confusa. El objetivo es ver los tipos de forma clara. Las tendencias son secundarias.

En verde están los tipos más altos.
¿Y en rojo cuanto tiempo estarían de ese color, hasta que vuelva a subir?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrías cambiar el color del texto en vez de la casilla. O incluso poner por ejemplo + 3,65%   - 4,15%  en la casilla.

Otra opción es indicarlo en la columna donde pones la fecha de revisión - sería bajada y + sería subida < sería fecha última revisión y > fecha validez. El problema sería cuando baja un plazo y sube otro del mismo banco.

Hasta ahora no ha sido necesario porque desde que empezaste el proyecto, o han ido subiendo o han salido de la tabla porque otros han subido más, pero yo sí creo que es importante empezar a fijarnos en dónde sube y baja para tomar decisiones, y más para las personas no tan metidas con mirar la tabla cada actualización.
#14301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto que en algún otro post hemos calculado qué estrategia es la óptima para obtener mayor rentabilidad. Y prácticamente la rentabilidad era similar con cualquiera de las 2 estrategias.
Si se renuncia al 4,25% de Facto, por ejemplo, para coger el 3,75%  a 36 meses, estás perdiendo el 0,50% durante 6 ó 9 meses y eso, en los primeros meses es un balance negativo que resta el posible balance positivo que se produzca en los últimos meses del plazo largo.
#14302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es interesante pero yo creo que difícil... Ojo luego cada uno puede hacer su Excel e irlo actualizando. 

De momento todo lo que es a LP parece que va bajando y mientras tanto las rumeradas y el CP están dando quizá sus últimos coletazos ( siguiendo con el simil) alcistas. 

Tengo claro que de haber podido ir a LP habría metido ya en septiembre algo. Lástima no haberme podido subir en esta ola 🌊

#14303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. Por eso, en mi opinión, no es muy arriesgado esperar a ver un poco más..

Por otro lado una duda que tengo,  aver si alguien lo sabe o tiene experiencia previa. Además de Facto, hay alguna otra entidad que paga los intereses si se cancela o desiste antes de que transcurran 14 días?
#14304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena!!🎊 
#14305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que algún forero confirmo hace unos dias que Renault te daba los intereses si desistias 
#14306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también soy se esa opinión y mis posiciones de momento a corto hasta bien entrado el 2024. 
#14307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si desistes, además de Facto, Renault Bank también paga los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
#14308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, colores no que soy daltónico. 🤣🤣🤣🤣

Veo mejor meter un + o - detrás o delante del tipo de cada plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, con el + o - del tipo de cada plazo quedaría muy bien.
Pregunta sobre Raisin. ¿Cuanto tiempo se tarda en abrir la cuenta Raisin? ¿Puedo abrir ya una cuenta Raisin para obtener los 50€ de la promo amigo y más adelante, decidir en qué entidad extranjera me abro cuenta? Aún no tengo nidea de con qué entidad iré a LP 2-3 años, pero estoy pen ando en tener al menos lo de la parte de Raisin ya hecha para cuando me decida este año o el siguiente más probable..
#14310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta asociada sirve solo para sacar o también para meter? Quiero transferir dinero a RB y lo tengo que hacer desde la cuenta asociada?
Guía Básica