Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
961 / 1.563
#14401

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De la misma manera que para el cálculo de los intereses. En la hoja informartiva viene reflejado que el cálculo se realiza en base a ACT/360, sin embargo lo hacen en base a ACT/365 (me cumplió uno el 2 de este mes y así lo calcularon).
He contactado con ellos y siguen insistiendo en que la hoja informativa dice que se hace en base a ACT/360. No se aclaran.
#14403

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Klarna, Coop y Promos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que está claro es que el cálculo que se aplica es ACT/365 y no ACT/360 como indican. Con esto son muy chapuceros y la info que dan no es correcta. Se paga menos de lo que ponen
#14405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ves lo bien que sale con los + y -?

Falta marcar en verde Facto a 9 y a 18 meses para mañana cuando baja Progetto.

A ver si lo de Big se mueven esta tarde.
#14406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence BIG la semana que viene y lo meteré en mis dos monetarios al 50%. El AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR) y el GROUPAMA TRESORERIE - IC, que desde el 01/09/23 me están dando un 4,12% y con disponibilidad inmediata en el AXA y a las 24 h. de solicitar el reembolso en el GROUPAMA.


Saludos desde Málaga.

#14407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tb tengo algo metido en el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR) y es muy ágil la compra y venta del fondo, se hace el mismo día 
#14408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también meti algo en el axa y muy bien, como dices.
#14409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siendo el depo de big a tres meses, entiendo que cancelable, es parcialmente cancelable tambien? Cuanto tardan en darte la cancelación? Entiendo que seria casi como  una remunerada en la que si finalmente cancelas te quedas como al principio no?
#14410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda los compras a traves de My Investor  o a traves de otro gestor?
Gracias por la respuesta por anticipado
#14411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es totalmente cancelable pero la solución es abrir varias imposiciones y entonces solo cancelar las que hagan falta.
#14412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo los compro a través de Myinvestor, y muy bien como comento Anlumar.
#14413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias compi👏👏👏
#14414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que estoy haciendo yo. Se pueden hacer varias imposiciones si por lo que sea necesitas cancelar una no penalizas el total
#14415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues se generalizan esas bajadas en el extranjero, aunque sean a veces testimoniales... me voy a pasar al "Team Largo plazo".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica