Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
858 / 1.542
#12856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la mayoría de los que estamos por aquí, pagamos a final de mes sin financiar las compras.
Pero si, fuera de aquí mucha gente o bien por no organizarse bien, o bien por estar realmente en una situación difícil, cae en ese tipo de agujero sin fondo...

Desde luego, muy poco recomendable entrar en modo intereses con al tarjeta de crédito, opción a evitar siempre. Si hay problemas, tratar de conseguir otro tipo de financiación si es posible.

Saludos
#12857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo idem, me dan 6 eurillos al mes que no desprecio.
#12858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me lo presento a  mi mismo como 72 € al año, me motiva más ;)
Como una cuota de tarjeta invertida, es decir, cobrada en vez de pagada ;)
#12859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, yo pienso una paradita en la gasolinera por navidad a cargo de wizink 😂. 
#12860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo
Letra a 3  meses 3,55%
Letra a 9  meses 3,8%

Subidas bastante importantes comparado con septiembre.

Tal vez conviene bajar a Bluor en la tabla ya que ahora hay varias entidades que dan más en todos los plazos.
 
#12861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy de la idea de que si tienes que pagar algo a crédito para cosas pequeñas o caprichos, es porque no te lo puedes permitir y no deberías comprarlo. En mi vida lo único que he tenido que financiar es la vivienda porque no me queda otra. 
#12862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que son importantes, si. Si estas han subido bastante, veremos cuando salgan las de 12 meses, seguramente la subida también será importante.
#12863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Letras 3 y 9 meses en TAE. BluOr bajado que se me olvidó ordenar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes a ass. Disculpa, pero cualquiera, no. Te invito a entender la regulación y a investigar el proceso para conseguir la licencia. Es muy fácil hablar sin saber y hacer comentarios tan vagos y gratuitos.
#12865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero a la cantidad de neobancos que van saliendo, que gracias a ellos han hecho subir el interés de los depósitos, no a lo que piensa usted, en meterse con alguien, aporta y se positivo, todos lo agradecemos. FIN.
#12866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos 6 eurillos podrías explicar de qué tarjeta proceden y en qué condiciones?
#12867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tarjeta wizink me. Tienes un cashback del 3% hasta un max de 6€/mes de las compras en la categoría que elijas
#12868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, vale. Muchas gracias!
#12869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Seguro!
Con la tabla de Monillo. Todo en una sóla pantalla.
#12870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me la denegaron.. como no tengo nómina, no les intereso...
Han sido condenados por usura, gracias a los intereses que cobraban en las tarjetas 4r

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica