Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.041 / 1.563
#15601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las liquidaciones de depósitos, te lo ponen colgando de la pestaña "Documentos", que está junto a la de los mensajes. Supongo que con las cuentas remuneradas también, pero yo no tengo ninguna.
#15602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En documentos solo me vienen las solicitudes y aperturas de depósitos. Y además como todavía no me han liquidado ninguna no sé cómo son. Igual hasta q no canceles la cuenta no sale ningún documento 
#15603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, qué cosa más opaca. Debería haber un resguardo de la liquidación.
#15604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @pagabancos,

Así es, al cobrar los intereses anualmente se declaran año a año, repartiendo la carga fiscal en 10 años.

Los intereses se reinvierten nuevamente en el depósito, generando más intereses para el siguiente año, de esta manera, al ser un depósito con un interés del 3,5% anual con reinversión de intereses, en vez de cobrar por 10.000 euros unos intereses de 3.500 euros a 10 años acabas cobrando más de 4.000 euros de intereses.

Un saludo!
#15605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero si comparamos con otros depósitos en Raisin ocurre lo mismo con los que pagan al vto. Según ellos, Fjord da más de 350 por año a 5 años porque el TIN es el 3,70%. Total, la diferencia no es tanto y como no adelantamos los impuestos, al final igual es mejor al vto, sobre todo cuando no disponemos del dinero.

#15606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias  J.a Javi_81,
Si lo entiendo bien, tengo que adelantar yo el 19% de mi bolsillo cada año.... otro motivo para no usar este tipo de depósitos, en mi caso. 
Saludos
#15607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si adelantas el pago del irpf, cada año al 19% te evitas un  2% de pago  irpf , que no al final al 21%, Siempre  que pases de 6.000 euros anuales. Segun cada caso evidentemente. 
#15608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola ass,
Le dejo 50.000 Euros a un banco, si todo va bien, me lo devuelven junto a los intereses dentro de x años. Mientras tanto, tengo que generar ahorros actuales para darle 200 Euros a Hacienda x años.
Es decir, no tengo que tener 50000. Tengo que disponer de 50000 euros + 200 euros x años.
Entiendo el concepto ahora que me lo explicáis, pero me parece tan contraintuitivo...
Saludos,
#15609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @depositman,

Totalmente de acuerdo, pero en mi caso para ir a LP a 10 años teniendo lleno Banca Sistema no me queda otra opción que CKV.

Un saludo!
#15610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto
#15611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes la opción de Banca SISTEMA que lo pagas al final todo, y tienes la opción de Ckv, en esta última si pagas 200 euros al año en Ckv, en Banca SISTEMA pagarías un 2% más de los intereses generados al año a partir de 6.000 euros generados. Tú decides, y si no quieres ninguno coge un plazo más corto. Al final pagarás o todo de golpe con un 2% más , o cada año un 10% del irpf del total. 
#15612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O mejor las dos opciones!! 


#15613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor prorroga el plazo de contratación de sus depósitos: 2,90% TAE a 3 meses y 3,00% TAE a 6 y 12 meses, hasta el fin de año…


#15614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poco interesante, habiendo opciones mejores.
#15615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es otra opción más si los demás bancos ya los tienes a tope…
Guía Básica