Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
958 / 1.559
#14356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo totalmente para sangrar a lo hipotecados el precio del dinero es " palabra de Dios " pero para remunerar al ahorrador " estamos suficientemente capitalizados" ...... Una estafa legal en toda regla.
#14357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De hecho, entidades como Caixabank ponen dificultad para atenderte si no tienes cita previa, y amenazan con cobrarte comisiones si pretendes realizar en oficina alguna gestión que puedas hacer vía portal online.
#14358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pobre gente mayor , a muchos de ellos todo esto les está costando muy malos ratos y preocupaciones y todo ello en un contexto de ganancias máximas de la banca .....
#14359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dios me libre de defender a caixabank, pero lo cierto es que en mi sucursal hace tiempo que han puesto una persona dedicada a ayudar a los mayores con sus gestiones, tengo personas mayores alrededor que estan muy contentas con la atención.

Para una cosa buena que hacen hay que decirlo.
#14360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desconozco personalmente Caixa bank , si es así bien por ellos , por tender esa mano a este perfil de clientes al que se les ha tratado de imponer un mundo digital en el que no han crecido, un saludo.
#14361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No les ha quedado otra, lo q me gustaría saber es esa "ayuda" cuanto les remunera a sus cuentas.. es decir q les deben estar vendiendo.. mientras les actualizan la cartilla..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#14362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que será una oficina de una localidad pequeña, donde todavía hay algunas que siguen funcionando a la antigua usanza. Pero ahora la tendencia es cerrar este tipo de oficinas y crear macro oficinas "store", donde igual te venden un televisor Samsung que te hacen un seguro de vida, Han convertido a sus empleados en vendedores de casi cualquier cosa, y no quieren que vayas por allí a "molestar" con pequeños inconvenientes de operativa cotidiana.
#14363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una localidad relativamente pequeña. Hay 2 oficinas, una es nueva del estilo que comentas, en la que desconozco si tienen el servicio, la otra que es de la que hablo es mas antigua, la fusión de dos oficinas, de cb y bankia.Esta persona lleva ya tiempo, la pusieron unos meses después de toda la polemica que hubo con la atencion a los mayores.
#14364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me he largado a Bank Norwegian, que ya ha resuelto sus problemas con depósitos y retiradas. Tras 4 días orbitando en el limbo, mi transferencia entró el viernes. Como he escrito en otros hilos, que si no tiene IBAN español, liquidación anual de intereses, etc..., eso ya queda a decisión de cada uno. Por el momento, au revoire Renault, he dejado ahí 2€ para un café.
#14365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras los atienden intentarán colarles a las personas mayores algún fondo, seguro o preferentes…
#14366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que extraño que entres sin problemas a RB. Compra lotería para navidad que seguro te va a tocar 😉
#14367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pufff... Me pasó una única vez lo del "bloqueo del usuario" y me costó ponerme en contacto con ellos porque había una avalancha de llamadas por problemas técnicos (que nunca explican) y estuve como una semana sin poder entrar a la web.

Me pasó al principio de los principios (alrededor de dos años) pero la situación no ha mejorado demasiado.
#14368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente, no puedo estar más de acuerdo.
#14370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y yo supongo que ese es tu enlace de referido...o no? Telita....
Guía Básica