Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
939 / 1.564
#14071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pienso que si sube algo, lo hará en el deposito. En la penúltima revisión subió la remunerada 0,10 (migajas), en la ultima no se movió nada. Por lógica le tocaría subir algo el deposito y mas aun por los últimos movimientos habidos estos dias en la competencia. Estaremos expectantes.
#14072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en 3 meses creo que es bastante seguro que los intereses sigan tan altos como ahora. Y en 6 meses ... más difícil de imaginarlo.
Y además, un plazo de 3 meses es casi como una cuenta remunerada, plazo muy corto. Personalmente me resulta muy interesante.
#14073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero no se debe de renunciar a mejores tipos ahora por temor a lo podría pasar dentro de 6 meses. Los depósitos de Big son cancelables asi que en caso de necesitar el dinero por una urgencia se puede rescatar. Otra cosas es que tienes algún compromiso financiero en el prime r trimestre del 2024 y tienes que tener el dinero libre pero si para renovarlo otros 3 meses, no tiene sentido bajo mi punto de vista.

Si además dices que no quieres ir a largo plazo (creo que fue así) pues más todavía te interesa el máximo rendimiento. En febrero los plazos a 3 meses no van a estar en el 4,50% ni los plazos a 6 meses en menos del 3,75% en mayo. Otra cosa es lo que pasará con los plazos largos.

Como ha dicho el compañero, los antiguos clientes están con ansias de poder coger el plazo a 6 meses, el de 3 nos compensa algo pero preferimos 6 al 4,25% por eso el dinero se irá a Facto.
#14074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por teléfono BIG me acaba de confirmar de que no se cobran los intereses como en Facto.
Por otro lado, me han dicho que la cancelación no tiene ningún tipo de penalización, que te devuelven el mismo importe del depósito, sin quitarte el 19% de los intereses. 
#14075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que si te pagan el 3% del depósito y cancelas una parte, te penalizan sólo esa parte al 1%.
Ejemplo: 10k 1 año al 3% y a los 6 meses cancelo parcialmente 4k.
Te dan:
- los 4k cancelados
- más los intereses pendientes de esos 4k en días desde la última liquidación 4k*3/100*días/365
- menos la retención del 19% de lo anterior
- menos la penalización del 1% de 4k desde el alta hasta la cancelación.

Por si no lo entiendes, el resultado es que te han pagado 6k al 3% durante 1 año y 4k al 2% durante 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me quedé muerto con lo del pago de intereses al final de año natural. Suerte con calcular si os han timado - es peor todavía que el enredo de EBN y si se quedan con los intereses tanto tiempo, podrían dar el 3,50% ya que están.
#14078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Demasiado lio para una remunerada, y mas ahora que hay donde elegir............Esa cuenta no me pone ni tonto.
#14079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Te has dado cuenta de que si haces zoom 2 veces en la tabla, el porcentaje (de Norwegian) vuelve al 2,50% y a su fondo en blanco? Es como si quisieran subirlo pero "con la letra  pequeña"...  (o lo mismo solo ocurre en mi navegador)
#14080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huele a tema de caché del navegador. Pulsa CTRL+F5.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo otra peor, CIC 3%. Así que no me asusta Norwegian.
CIC paga 1 vez al año el 31dic y además calculado por quincenas.
Iba a dejar CIC seca el 16nov para pasarlo a EBN 3% pero ahora... con estos noruegos...

Estoy pensando si abrir Norwegian 3,30%. 🤣🤣🤣🤣 Otra más.
Igual que en CIC, en Norwegian se pueden consultar los intereses acumulados desde inicio de año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y logras conciliar las cuentas con CIC? Me imagino que es más fácil porque lo normal es poner y mantener siempre el tope de 23k todo el año.

Ahora teniendo en cuenta las comisiones y promo regalo, Cetelem sale más a cuenta que CIC porque no tiene el límite de 23k.
#14083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor q lo haga a 20 años !!! 
#14084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo 23k en CIC. No la uso como depósito cancelable sin penalización.
Las cuentas las uso para ahorrar y suelo tener entre 10-20k. Voy llenando y cuando llega a 20k pues 10k a depo Raisin y a repetir llenado. El resto en depos de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, era eso. Una pena porque resultaba un efecto interesante el cambio de % en función de no se sabe bien qué misterios...
Guía Básica