Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
929 / 1.550
#13921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un excel con los intereses que me van dando netos, tanto de depositos como de la cuenta remunerada de RB 

Los venicmientos de los depositos y plazos los tengo controlados en la cabeza , ahora mismo tengo solamente 5 constituidos y es facil , de vez en cuando entro en las webs de los bancos para repasarlos 
#13922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hago exactamente lo mismo, excel donde voy apuntando todos los intereses que voy cobrando y depos no tengo tantos como para no acordarme, sobre todo con las ganas de que acaben  jeje.
#13923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo Excel y calendario, con eso suficiente para tener un buen control
#13924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo el excel solo para apuntar los ingresos mes a mes x banco.
En filas todos los bancos que tengo cuenta en columnas los meses. Con sumas a final de linea tanto por mes como por banco así como la suma total del año
#13925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final puedes llevar notas en el calendario físico o digital pero para mí es importante tenerlo todo controlado para ir pensando siguiente estrategia.
Igualmente vencimientos de seguros de coche del hogar permanencias de telefonía.... Es mejor anticiparse! 

Y como muchos por aquí soy de Excel también! Me encanta verlo todo ahí organizado, es cuestión de hábitos. Habrá quien lleve la cuenta igual de bien a mano 🖊️
#13926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Tabla de Monillo falta el depósito 4 meses al 3,05% TAE para dinero nuevo de EVO. Otra opción más que supera el 3%.
#13927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo utilizo desde hace muchos años Microsoft Sunset Deluxe que es el sucesor que pusieron cuando dejaron de dar soporte a Microsof  Money. Es un programa muy completo de finanzas para hogar  y au que está en inglés es fácil manejarlo.
#13931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence el miércoles, veremos si hay novedades ......
#13932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi hoy y no se qué hacer.....si renovarlo al 3,75 . Es que después de facto y a 6 meses no hay nada mejor
Hay 15 días para desistir, no?
#13933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dis
Donde puedo conseguir un Excell para controlar intereses netos que cada banco me va dando?



#13934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Microsoft Office
#13935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No existe. Cada persona tiene bancos diferentes con plazos diferentes.
Cada uno se crea una Hoja de cálculo personalizada desde cero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica