Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
938 / 1.548
#14056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo 

Aparte de lo de Norwegian ya tenemos las letras de noviembre y han bajado.

El interés de las letras a un año ha retrocedido al 3,63%, frente a tipo marginal del 3,876% de octubre, y el de las letras a seis meses cae al 3,747%, desde el 3,83% anterior. 

En principio no hay cambios en Raisin.

Nos vemos a medianoche para ver lo que haya decidido Renault.
#14057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dato de las letras es interesante. También es interesante que la bajada solo se prolonga en el secundario para la letra 1A. La de 6M sigue a 3,80 aprox.
#14058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo mis serias dudas de que RB suba su remunerada casi un 0,60% así de cabeza para igualar o al menos acercarse a Norwegian Bank, a ver que pasa...
#14059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco pero quiero ver lo que hacen antes de moverme. Hoy han bajado tipos en el Reino Unido otra vez (ya son tres bajadas consecutivas y se alejan del 6% que daban antes) así que es posible que aquí no lleguemos al 4% nunca. Se les está yendo bien el negocio de los coches eléctricos pero no sabemos si esto significa que van a ofrecer más financiación o no.

#14060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos son los tipos marginales (el mejor que se ha podido llevar quien haya puesto peticiones competitivas, que normalmente no emplea ningún particular).

Creo que es más representativo el tipo medio, que ha sido:
12m - 3,606%
6m - 3,709%

(Es el que se adjudica a todas las peticiones no competitivas)

Un saludo.
#14061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece poco probable, pero Bank Norwegian ha subido de un plumazo un 0,8% el interés...

Además históricamente, aunque siempre ha pasado desapercibida, hay una "guerra en la sombra" entre RB y Bank Norwegian, porqué las revisiones de este último siempre se han visto contraatacadas en las mismas fechas por RB... así que no lo descartemos en la pijamas party de hoy...
#14062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es ni bueno, ni malo, simplemente son estrategias que decide cada uno. Yo por ejemplo no soy amigo de los plazos largos, no me gusta estar atado. En los plazos largos es al comodidad de garantizarte un interés X durante un tiempo, por otro lado estando atado te puedes perder otras oportunidades de mayor interés y también de otras posibilidades de inversion que puedan ir surgiendo. Personalmente en estos momentos y hasta mediados del 2024, corto plazo.
#14063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, perdonad si está resuelta la duda, pero no he podido/sabido encontrarla. Para los usuarios de la C. Online de Sabadell o la de Renault Bank, los cambios que van surgiendo en sus remuneraciones (Sabadell 2.5 - >2.0) (RB 2.7 - >?) tienen efecto sobre el interés de los términos contractuales a fecha de firma? Quiero decir, ls que firmamos Sabadell al 2.5 ha pasado a remunerar nos al 2? Y en el sentido optimista, los que firmamos RB al 2.73, si subepor ej a 2.9, nos remuneará al 2.9?

Gracias! 
#14064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo veo hasta un milagro que Renault suba ese 0.60%, es mas, después de su ultima subida del 0.10 (migajas), veo incluso demasiado que se acerque al 3% en la próxima subida.
#14065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mira, es la mejor opción  de todas:

SABADELL durante 12 meses te aguantará al 2,5% sin bajadas ni subidas
RENAULTBK te actualizará todo lo que haga, ahora al 2,7% y si mañana al 2,9%, pues al 2,9%

Es un WIN, WIN
#14066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que con el Sabadell mantienen el 2,5% para los que firmaron el antiguo acuerdo. 
https://www.tucapital.es/cuentas/ya-clientes-de-sabadell-quien-contrato-25-tae-siguen-hasta-los-12-meses-despues-al-2-tae/

Con Renault y otras cuentas remuneradas con IBAN español, el tipo nuevo se actualiza de forma inmediata si es favorable para el cliente y tienen que dar 2 meses de preaviso por ley si no es favorable. Norwegian da solo un mes ya que no es español y en  Raisin depende del banco.
#14067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Norwegian sube a 3,30%. Letras en TAE de 6 y 12 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Esta subida de tipos de 2,50% a 3,30% y tantos cambios de nombre no me transmite buenas vibraciones. Se supone que el banco es Noruego pero con FGD sueco en coronas suecas. Noruega no es de la Unión Europea como Islandia o Reino Unido.

Esta cuenta transfiere intradía por lo que podría considerarse incluso mejor que la cuenta Progetto al 3,35% con preaviso de 4 días más otro para el retiro de Raisin. Paga sólo 1 vez al año el 31dic. Sin retenciones. Cuenta vinculada para retirar dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que suben la cuenta al 2,90% y el depósito lo dejan como está 
#14070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos! Sabeis que quiere decir esto: es la clausula por cancelación anticipada de un depósito, pero no me queda claro si el capital esta garantizado o no y que te quitan si cancelas:
“La penalización por cancelación de una imposición es del 1% sobre el capital que se cancela, aplicable por el periodo que va desde la fecha de la cancelación hasta el vencimiento. La penalización tiene como máximo el importe de los intereses denegados desde la fecha de apertura (cobrados o no)”


Guía Básica