Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.026 / 1.552
#15376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en Raisin Alemania y en su propia web italiana, otras veces se han adelantado los cambios.

No funciona siempre porque ahora somos líderes en varios plazos y podrían bajarlos aquí primero.
#15377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo

¿ en la tabla hora es la hora de corte de  banco? 
Por tenerlo claro, cuando pasa la hora de corte, ¿ es mejor hacer la transfer al dia siguiente?
#15378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la llamada ha hecho efecto y se ve que es necesaria!
Llamé esta mañana como os dije y hace una hora ha aparecido el depósito constituido. Y eso que me dijeron que eran 5 días laborables y que llevaba sólo 1,5 días por el hecho de tener un fin de semana por medio...
Gracias a todos. 
#15379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, donde pone hora, el compañero @monillo se refiere a la hora de corte del banco.
Una vez pasada la hora de corte, da lo mismo que hagas ese día la transferencia, que la hagas al día siguiente.
#15380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial, así ya estamos todos de acuerdo: Facto, tú (que eras el díscolo, jeje) y yo.
Y sí, son centimillos, pues incluso con 100k al 4% la diferencia serían 3 céntimos:
Con tu permiso, citando lo que en captura posterior tenías en fila 20, vemos que solo 0,03 diferencia para depo a 1 día, aunque ya sabemos que no se comercializa como tal:

A la espera de esa v6 y gracias de nuevo por compartir conocimientos y herramientas.
#15382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando te llegó el dinero a Raisin y cuando hiciste la solicitud?  A mí esta mañana ya me han dicho que ha lo habían enviado a Sistema pero me acaba de llegar un email de Raisin ahora a las 2133: 
"Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de Banca Sistema."
El dinero llegó ayer a las 16:30 aprox
#15383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A efectos de recibir el dinero sí es indiferente, te llegará como si la hicieras media hora antes de la hora de corte del día siguiente.
Pero si tu cuenta de origen es remunerada perderías un día de remuneración por haberlo enviado antes de que acabe el día 
#15384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente mañana o como muy tarde el jueves, tendrás la confirmación de tu deposito.
#15385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi dinero llegó a Raisin el viernes pasado y unas horas antes había solicitado el deposito a sistema. 
#15386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor, si ha pasado mas de un día y Raisin no ha enviado tu solicitud, llamadita y toque de atención, que a veces el Bartolito el becario se despista. 
#15388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Baja la inflación española y parece ser que la alemana también así que no va a haber subida de tipos en diciembre. El Euro recupera los 1,10 USD. Mañana gráfico actualizado  y previsión (bastante sencilla esta vez) para diciembre.
#15389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana veremos la inflación de la eurozona. Si baja lo suficiente, lo mismo algún banco empieza pronto a anticipar bajadas de tipos.
Guía Básica