Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
942 / 1.562
#14116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sobre todo que de un 4 a un 4.25% el interés aumenta sólo un 1/16%, y el plazo al que me comprometo a mantener el dinero se reduce a la mitad!!




#14117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya podrían copiarles el resto. Yo pensaba que era así siempre, debería serlo.
#14118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de Norwegian está en euros, faltaría más.

Pero si me dices que vas a cancelar el mejor depósito a 6 meses del mercado para meter dinero en este banco que da 1% menos y retiene los intereses hasta fin del año natural para que sea imposible calcular si han pagado bien o no, ¡apaga y vámonos!
#14121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Renault sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira que son agarrados ya podían haberla puesto al 3% y el depósito sin tocar...
#14123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias monillo!!!
#14124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podría ser que la legislación portuguesa funcione así y la estén aplicando también aquí. Algún cliente de Finantia o similar ha tenido alguna experiencia parecida (cancelar un depósito antes de cobrar intereses y que te devuelvan exactamente la misma cantidad que colocaste sin practicar retención por los intereses teóricos del tiempo transcurrido)?

Ya sé que es poco probable porque la mayoría de la gente de rankia contrata de los depósitos no cancelables de Finantia pero por preguntar que no quede.
#14125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso intuía que hacía el banco. Cuando Hacienda se entere le dará tu "toque" al banco por no retener según la legislación española porque BiG es una sucursal española de un banco extranjero. Será sancionado.

https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-es.html

Finantia es otro "portugués" como BiG y tiene malas experiencias para el cliente incluso declarando los datos fiscales a Hacienda sobre las penalizaciones. Se habló en el hilo de Finantia hace justo 1 año sobre gente que cancelaba sus depósitos para llevárselos a Facto y la penalización no la incluyeron en los datos fiscales pero si el total del bruto de los intereses. Así parecía que habían tenido más rendimientos de los reales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@valeria-finect Fue tu caso, ¿verdad?

De todas formas esto ya se resuelve en la declaración de la Renta regularizando el importe realmente cobrado, ¿no? Lo malo es que se anticipa el dinero pero eso también pasa con los autónomos cuando facturan.
#14127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cambias la declaración y no concuerdan con los datos fiscales, te requerirán.
No hay casilla para las penalizaciones de depósitos en la declaración. Se debe restar al importe bruto de los intereses.
El banco debe declarar el bruto con la penalización ya restada. Hacienda sólo admite bruto y retención.

Cuando el banco envía estos datos telemátcamente a Hacienda, ésta sólo toma los intereses y retenciones. Pasa de penalización. El banco debía enviar la penalización ya restada a los intereses. Salen intereses negativos y están bien así.

Intereses negativos correctos por devolver intereses cobrados en años anteriores:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cancelé en Finantia y sí que me hicieron retención de los intereses, pero cuando cancelé, ya había cobrado unos cuantos trimestres.
#14129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Ernhamm,
Solo hay que sacar el dinero  como si no hubiera un mañana y subiran al 3%  como la espuma.
Yo me estoy llevando todo menos 2000 Euros a Big.
Saludos,
#14130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Progetto y Haitong tampoco retienen en las cancelaciones, no cobras tampoco interés
Guía Básica