Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
843 / 1.540
#12631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en muchos casos esos hijos se equivocan, van a la universidad y al terminar se encuentran un contrato por el salario mínimo. Cuando en el campo con una empresa ganadera o agrícola se llenarían los bolsillos. Pero hay que superar estigmas
#12633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te falta razón, dejando a un margen herencias… pienso en amigos y conocidos que organizan su economía en pagar el alquiler y fundir lo demás. Me pregunto que harán en la jubilación, con una pensión ridícula, sin ahorro y sin vivienda en propiedad. Eso si están disfrutando mucho, alguno no se baja del avión.
#12634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Encontrar el equilibrio perfecto entre disfrutar y estar seguro en el futuro es la búsqueda de todos.
Saludos
#12635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

efectivamente es una situacion posible!
#12639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial!
Avísame cuando contrates el depósito…
Ya has pensado que vas a contratar?
#12640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Que me recomiendas?
#12641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SÍ yo me acuerdo bien por haber estado en la misma situacion. Se solucionó rapido y sin problemas. Yo no tenia alli 100 k asi que me reembolsaron el capital del depósito y los intereses.
#12642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres evitarte papeleo con Hacienda
y meter hasta 100K, yo te recomiendo Haitong,
el único banco de Raisin con el IBAN español…
#12643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien conozco gente asi , un porcentaje significativo de españoles vive asi , sin patrimonio y al dia , que haran en la jubilacion , ni lo piensan la verdad . 


#12644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi abuela le fulminaron parte de los ahorros de una persona responsable para pagar la habitación en la residencia que compartía con otra persona que no tenía recursos para pagar la residencia.
Así puede acabar nuestro esfuerzo y responsabilidad mientras que otro vive la vida sin pensar en el mañana.

Guía Básica