Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
829 / 1.563
#12421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

E intenta meternos miedo con los depósitos y afirma que los fondos son más seguros… Increíble!!!
#12422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien hecho! le han dicho 300 Rankianos que este no es el hilo y él sigue con el raca/raca.
#12423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, estoy planteandome abrir un deposito, el primero de mi vida, hasta ahora todo el dinero que tengo ahorrado lo tengo en la cuenta remunerada de Renault, pero por fin me apetece dar un paso mas y conseguir mas dinero por mis ahorros, se me ha presentado la posibilidad de contratar un deposito con EVO a 4 meses por 3,05% TAE, supongo que habreis oido hablar de el..., me gustaria saber si al contratar un deposito esto me va a repercutir en mi declaracion de hacienda, si el dinero de los interes ya se aporta con el 19% de retenencion IRPF, en definitiva si hay alguna diferencia en este sentido con la cuentas remuneradas de españa, que no es necesario rellenar el model 720, muchas gracias de antemano 
#12424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está mal , pero hay que cumplir condiciones.
Creo que RB ( da más ) y Sabadell ( da casi igual) por poner unos ejemplos y sin condiciones.
Pero gracias por la información, todo movimiento es bueno para nosotros... 
Habrá alguien que cumple las condiciones y le parecerá estupenda .
Yo estoy en el Sabadell super contento, pero se me acaba el año de promoción, los últimos 4 meses me han dado un 3,5 % en la cuenta remunerada, que pena que se me acaba éste mes.
Luego la cerraré y ya veré si la vuelvo a abrir o abro en RB. 
#12425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es el primero abre Facto al 4,06% de 6 meses a 1 año para tomar contacto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, conozco facto pero tengo ya todo el dinero en EVO y seria mas rapido y me interesa sobre todo los cuatro meses. Lo de declarar a hacienda seria exactamente igual que por ejemplo ahora en RB que cuando llega la remuneraicion ya te quitan el 19% y en hacienda no habria que declarar esa ganancia?

Gracias
#12428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, tu no tendrías que hacer nada, el banco ya te aplica le retención y te saldrá reflejado en el borrador de hacienda.
#12429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por contestar, y el hecho de que aparezca esto en la declaracion afecta negativamente de alguna a manera a que te devuelvan menos dinero de hacienda?
#12431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que te devuelva mas o menes dinero hacienda va a depender de tu situación.
#12432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enlace plis. Qué manía con no poner los enlaces. 😏

Saludos desde Málaga.

#12434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que se podrá abrir  también por teléfono, te darán acceso a la web por ruralvía 4% a 6 meses, con nómina y hasta 30.000 euros. Es bueno saber que empiezan a moverse los bancos de toda la vida
Supongo que se podrá abrir también por teléfono, te darán acceso a la web por ruralvía 4% a 6 meses, con nómina y hasta 30.000 euros. Es bueno saber que empiezan a moverse los bancos de toda la vida
#12435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias,
¡Que complicado!
¡Con lo fácil que es en un pc! Está siempre ahí.

Siempre que pueda usar un pc en lugar del móvil, prefiero el pc. Jeje
Guía Básica