Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
844 / 1.560
#12646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Para disfrutar de la.vida no hay que bajarse de un avión?
#12647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el resto si no quieres hacer papeleos hasta 50k? O tiene que ser 49999? Sin contar los intereses?

Por otro lado cuando saque el dinero de EBN tengo que cerrar la cuenta o la puedo dejar abierta sin comisión?
#12648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contando todo el dinero que tengas en el extranjero, no puede haber 50k o más de media en el último trimestre de año ni a fecha de 31/12, es decir dinero en depósitos, interéses en cuenta y cualquier otro bien económico que radique en una entidad extranjera.
#12649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin ir mas lejos un familiar siempre dice "Hoy es hoy y mañana no existe", cuestión que yo no comparto en absoluto
#12650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta cerrar la cuenta en EBN, por si algún día se deciden a comercializar algún deposito interesante.
La cuenta al 3 % tampoco está tan mal, lo de tener más de 3000 €, de saldo mínimo diario fastidia un poco.
#12651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el resto de los bancos no deberías tener más de 50K contando los intereses… y aún así tendrás que añadir los intereses brutos tú mismo modificando el borrador de la renta…. En Haitong no es necesario nada de eso.

La cuenta que me comentas, la puedes dejar abierta, por si quieres volver en el futuro, si no te cobran comisiones. En todo caso no te pueden cobrar nada si la tienes a 0…
#12652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Si he entendió bien, si tengo un depósito de 49999 que me vence el 2 de Febrero no tendría que hacer nada, pero si me vence el 20 diciembre tendría que hacer el papeleo, correcto?
#12653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es verdad, dejaré 3K.

Gracias!!!
#12654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Gracias, entonces creo que me decantaré por Haitong...pero algo que me deja intranquilo...con FGD de Portugal pero de procedencia China, como lo ves?
#12655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te cumple el 2 de Febrero del año que viene?
#12656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien, responde el FGD de Portugal y si no el BCE…

Yo tengo un depósito en Haitong y muchos compañer@s del foro también…
#12657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te  vence el 20 diciembre , son 49999 más los intereses a fecha 20 de diciembre , hay que hacer la media del depósito y los días que tengas los intereses, si es igual o superior a 50k , tendrías que hacerlo.
Si eso mismo se produce el 20 de febrero y retiras los intereses , la media del 3 trimestre o la cantidad a 31/12 seguiría siendo inferior a 50k por lo que no tendrías que hacerlo.
#12658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, era un ejemplo...
#12659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!!!
#12660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Ok, pues si lo tenéis muchos de aquí y lo respalda el BCE...no se hable más.... :-)
Guía Básica