Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
917 / 1.541
#13741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simplemente estoy comentando las fechas y los días que vienen reflejados en el PDF tras la constitución del plazo.
Si BIG no ha tomado el día bisiesto o sí lo desconozco.
#13742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo solo digo, que las fechas que has puesto, no suman 179 días si no 180 días.
Como no he visto el pdf no se lo que ha puesto big, pero que lo mismo se les olvido a ellos contar el día bisiesto.
#13743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Realmente para mí lo importante son las fechas (inicio y fin). Ahora no puedo acceder al PC pero en cuanto pueda mando pantallazo (quitando información sensible) y veis cómo lo liquidan ellos.
#13744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Na si no hace falta compi, si ellos te van a pagar los 180 dias por que el porky trabaja así y lo iras viendo en la aplicación.
#13745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el banco más rico a tú costa…
#13746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viven de chupar la sangre de los que trabajan y producen todo lo necesario para que el mundo pueda funcionar… y ellos no aportan nada a la sociedad 
#13747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porki se va a quedar muy solito…
#13748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No veo nada descabellado el priorizar la contratación a 24 o 36 meses en detrimento de depósitos a corto. Hay que tomarse como una posibilidad seria que el ciclo alcista haya acabado y de hecho no es casualidad que varias entidades ya lo es én reflejando en sus ofertas a medio/largo. 
#13749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo parte a 36 meses y parte a 6 meses. Con los últimos datos que han salido me da que el BCE ha terminado su ciclo de subidas 
#13750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG usa /360, o sea que pasa de bisiestos. Los depósitos llamados a 6 meses son de 180 días por defecto salvo si vencen en finde que lo alargan 1-2 días.
=capital*TIN/100*180/360

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Subira en febrero/marzo 2024, ahora toca gastar para las Navidades!!!
#13752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo pendiente mandaros el pantallazo del boletín en PDF que envían nada más constituir el plazo. Cómo fue algo que me llamó la atención lo comenté por el foro pero observo que dentro de sus "reglas" realizan excepciones. O bien esos 179 días que se indican, por las fechas de inicio y fin, no sería correcto.
#13753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo puede ser aunque yo no lo veo. Estos de los bancos centrales no hacen más que marear la perdiz con sus discursos ambiguos. Harán lo que más les convenga y por regla general suele ser tipos más bajos que los actuales
#13754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que estás bastante equivocado, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera. Los bancos, son la sangre que hace funcionar el sistema capitalista tal como lo conocemos. Otros actores serán los musculos, y otros los huesos, etc, etc. Pero lo que está claro es que para que funcione tal como lo conocemos necesitamos todos los componentes.
Tienes otros ejemplos donde mirar: cuba, corea del norte, y alguno otro donde la sangre no la ponen los bancos,.............. y ya vemos como están, no?
#13755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta el punto en mi caso de variar la estrategia que tenía de contratar toda la proxima liquidez a 3 o 6 meses... ahora el planteamiento será como el de@ernhamm de diversificar a largo plazo y veo al depósito de B. Facto al 3,80% a casi 36 meses como una opción bastante respetable.
Guía Básica