Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.119 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi lío consiste en entrar en Hacienda, cargar el archivo guadado en mi PC del 720 del año anterior, modificar un par de cosas y dar al botón presentar. Todo en 5 minutos y sólo 1 vez al año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, en la siguiente página aparece el plazo de 90-92 días y lo mantienen al 3,5% que es una pasada para lo que hay ahora.

Siempre van al ritmo de los tipos de interés en Europa, nada nuevo

Pues podrá ser por eso, ni idea , ellos operan con Abanca 

Buenos días, 

Además tendrías que usar una cuenta puente, creo que MyI no envía transferencias que no sean a IBAN ES, por tanto lo normal es que pierdas un día.

Buenos días, 

He recibido este correo de OB y estoy flipando:

Hola, Sparrow:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de algunos cambios en los costes de las transferencias desde tus cuentas Openbank.

Estos son los cambios que debes conocer: 

TRANSFERENCIAS INMEDIATAS 

Desde el 16 de octubre, ya no tienes que pagar 2 € de comisión por tus transferencias inmediatas en euros entre cuentas españolas desde tu Cuenta Nómina Open, ahora son totalmente gratuitas. 

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES 

Para las transferencias recibidas: 

Desde el 16 de octubre, se ha eliminado la parte variable de las comisiones por recibir transferencias internacionales en cualquier divisa, que era de un 0,10 % sobre el importe de la transferencia. Por tanto, solo pagas la parte fija, que corresponde a 12,02 € por transferencia 

Para transferencias emitidas: 

Por otro lado, para las transferencias internacionales que realices desde tu cuenta Openbank y elijas que los gastos los asuma el ordenante (OUR), a partir del próximo 20 de febrero de 2025, cada transferencia tendrá un coste fijo de 19,50 € más la comisión de Swift por 9,02 €

No sabía que cobraban por recibir transferencias y nada menos que 12€, pero es que además me surgen preguntas:

- ¿Las transferencias SEPA a otro país son internacionales?

- Yo generalmente solo hago transferencias a Alemania (Raisin) y soy el ordenante y el receptor, si son consideradas internacionales y no pongo que el coste lo asuma el ordenante, ¿lo asumiré como receptor? ¿y si pongo gastos compartidos?

Me parece que me toca llamar por teléfono. Os mantendré informados.

Ya llamaron y las SEPA no tienen comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Diría que alguna vez he mandado dinero desde MyInv, porque veo mi cuenta de Raisin en el listado de cuentas al ir a hacer una transferencia. De todos modos, lo veo bastante apurado a nivel de fechas con dos festivos en medio de la semana...

Buenos días, 

Gracias, me has ahorrado una llamada.

Creo que sólo es para quienes tienen el Plan Bienvenida Cetelem de los exiliados de Orange Bank

Siempre y cuando no es a o desde el Reino Unido.... En este caso hay que preguntar al banco porque la mayoría sí cobran ya que no hay normativa comunitaria que lo impida.

Si lo mandas el lunes 23, el 24 ya empezaría el proceso de apertura, y luego tienes 26, 27, 30 y 31 para que lo creen.

Creo que lo tendrás constituido sin problema, aunque si es cierto que si te comes el 720 es un co*azo.

Aunque también es posible que digan que bajan los tipos el lunes o martes, y prefieras colocarlo en otro lado.
Y sino los bajan, seguramente los dejen tal cual hasta pasado unos días del 2025, y lo puedas hacer tranquilamente el día 2 de enero.

Hoy tenía pensado hacer uno en RB, pero como no he llegado a tiempo antes de la bajada he preferido meterlo en Haitong.
Así que cuando tenga el depósito constituido te escribo para que sepas el tiempo que han tardado.

El 26/12 es festivo SEPA si no me equivoco, así que de ser así tendría un día menos.

Sí, había pensado en tirar del 3m de Facto y más allá del 1 de Enero Dios diría.

¡Muchas gracias por tu mensaje, ya me contarás! :)
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica