Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
818 / 1.541
#12256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambiado. En la próxima actualización sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @monillo.
En la tabla sale la cuenta con preaviso Lea al 3,09%, sin embargo en Raisin está a 3,19%.

Saludos.

#12258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien sabe porqué en el móvil no me aparecen las "firmas" o mensajes de los usuarios top 100?
No me sale ni estando logeado en Rankia.

Esque desde el móvil no puedo ver la imagen de la tabla de Monillo pues no me sale el link. Ni de ningún otro usuario top 100.
#12259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos las han borrado a tod@s…

Por ofrecer invitaciones amigo a Raisin y a otros bancos…
#12261

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Muchas veces se habla de cualquier cosa que nada tiene que ver con los depósitos y nadie se molesta,pero se nombran fondos monetarios y parece la palabra prohibida para los foreros de siempre.
Con la inflación y el euro perdiendo valor los depósitos son una mala inversión a pesar que el experto" desde un bar de Don Benito jugando a la subasta con una copa de Soberano te diga si debes de ir a largo plazo o corto en el depósito de Banca Sistema o la charo de turno que entra preguntando cuando subirán los depósitos de Haitong

#12262

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco tiene mucho sentido estar en un foro de Depósitos haciendo "haterismo" de depósitos como sueles hacer en todos tus posts
#12263

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si opinas que los depósitos son una mala inversión...
Por qué estas siempre en este hilo del foro?
#12264

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Me suena a comercial de EBN
#12265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Que depósito a 3 años veis más apetecible?... estoy entre Progetto, Sistema y Younited, de este último me atrae bastante su interés compuesto.
#12266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del los 3, el que más da a 3 años es Sistema, Yo me quedaría con Sistema
#12267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La norma es la norma, 😁 jejeje
#12268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jo!!!, hay comerciales por todas partes, no?
#12269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si solo consideras el factor rentabilidad, Sistema como ya te han dicho. Pero si tienes en cuenta también el factor seguridad, Younited es de Francia y por tanto con menos riesgo que los otros, italianos ambos. Que es poco probable que pase algo y en ambos países los depósitos están garantizados por el FGD, claro, pero Italia tiene más peligro y si se diera el caso a saber lo que te devuelven.

Los bancos italianos son los que más dan por algo, y no es generosidad precisamente.
#12270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo puedes ver accediendo al perfil del usuario en cuestión. En el cuadro donde te sale la "Posición en Rankia" y "Posición último año" dale a "ver más".
Guía Básica