Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
827 / 1.543
#12391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en el año 2017.
#12392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fondo de garantía de depósitos de Malta. Funciona perfectamente, sin necesidad de reclamar.
#12393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te agradezco la información ass.
#12394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EVO con su cuenta al 2,50%, no al 2,85%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12395

Re: Propuesta deshonesta...

Buenas!!, yo ayer por la noche también recibí un privado de este "señor"
#12396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para tener claro la seguridad jurídica de un fondo monetario y un depósito bancario.
El capital de un fondo monetario no forma parte del balance del banco es propiedad de los participes del fondo por lo que en el hipotético caso que el banco fuera a la quiebra los fondos de inversión no se verían afectados,aún así y en la remota posibilidad que por falsedad el banco se hubiese saltado todas las auditorías, está el FOGAIN que garantiza hasta 100k el capital suscrito en fondos de inversión por banco y titular,dicho de otra manera hasta la fecha no se ha visto afectada nunca una gestora de fondos y que tuviese que intervenir el FOGAIN mientras que el.FGD ya ha tenido que intervenir unas cuantas veces,eso sin hablar del riesgo país o quitas, que un pais sea necesario rescatarlo,como ha sucedido en Argentina,Chipre,Grecia, etc el llamado corralito, los primeros fondos que interviene un país son los depósitos bancarios y las cuentas corrientes de los titulares



#12397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reportado e ignorado. Chao.
Ya está bien de dar la vara con los fondos y el asustaviejas del FGD.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que este cubierto el importe presente en el momento de una posible 
fallida del banco... pero lo que no esta cubierto son las posibles perdidas que 
todos los fondos están expuestos y es posible perder parte o incluso la totalidad
del capital invertido por las variaciones de cotización de los valores de la bolsa...
#12399

Re: Propuesta deshonesta...

Se esta luciendo el amigo...
#12400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y “vuelta la burra al trigo”... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#12402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo,
Con animo de aportar algo:
En la cuenta (dicha inteligente...) de EVO los primeros 4000 € (que se quedan en la cuenta corriente) NO SE REMUNERAN. con lo cual el rendimiento total no es del 2,50 % sino que hay que tener en cuenta estos 4000 € "No productivos"....
CITO:
1) Cuenta corriente hasta 4.000 € al 0 % TIN y al 0 % TAE y cuenta a plazo remunerada y sin comisiones de ningún tipo para un saldo total en cuenta de plazo de 30.000 € al 2,50 % TIN y 2,50 % TAE
#12403

Re: Propuesta deshonesta...

"Enhorabuena"  Espero que no le hayas contestado (positivamente se entiende...) :):)
#12404

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo tengo muy fresco pero creo que al abrir la cuenta inteligente te abren 2 cuentas:
- cuenta corriente al 0% que no puede tener más de 4k. No se obliga a que tenga 4k.
- cuenta a plazos que remunera al 2,50% desde 0€ a 30k€.

Manual Evo: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=457#respuesta_5916506

Hay que ser inteligente para entenderla. Parece que muchos no lo somos y me incluyo. 🤣
Para ingresar dinero tiene que ser por transferencia hacia la cuenta corriente desde 10k. 4k se quedan en la corriente y 6k se van automáticamente a la cuenta a plazos. Esos 4k al 0% se pueden retirar inmediatamente y dejar sólo los 6k rentando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Artedec, todo lo que dices es verdad, yo también he tenido fondos (a veces gane y otras perdí dinero...) pero tienes que darte cuenta que en este foro el tema principal al 95% son los depósitos. Mejor respetarlo y no insistir demasiado....Creo que has dado suficientes explicaciones para que él que este interesado en saber mas vaya a ver en foros de fondos....que hay unos cuantos!
sigues con nosotros en temas de este foro.....
Guía Básica