Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
740 / 1.560
#11086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he llegado a tener más de 100k en santander y nunca me han ofrecido un depósito. Cada vez que he hablado con el gestor me ha ofrecido fondos de inversión y cuando he preguntado por depósitos me han dicho que no los ofrecían y han vuelto a enfocarse en los fondos.

Por tanto confirmo que el santander no ofrece depósitos, ni ahora ni antes. Eso sí, no me extrañaría que con la fuga de capital que estarán teniendo, el banco se haya replanteado la situación y en breve ofrezca algún depósito al 3% como se ha dicho para evitar la criba.
#11087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Caixabank más de lo mismo, en el 2021/22 yo ronde los 90 y nunca me ofrecieron nada...
#11088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso de que Santander nunha ha ofrecido depósitos... Yo por 2014 (hablo de memoria el año)  recuerdo un vencimiento de un DEPOSITO

Obviamente los depos no son su producto elegido para ofrecer, ni Santander ni ningún otro banco fisico

Sin acritud, pero no os fieis de asesores de primeras que os llevarán al huerto. No son "vuestros" asesores ni los asesores de "vuestro" banco. Son unos comerciales que cobran por vender los productos estratégicos para SU banco, que es quien les paga
#11089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una cuenta en santander desde hace 28 años y nunca me han ofrecido un depósito. He ido muchas veces allí en persona, hablado con el gestor 20 veces y nada. Cada vez que he preguntado me han derivado a fondos de inversión y acciones del banco.

No digo que a alguien nunca se lo hayan ofrecido, pero parece un mundo misterioso dentro de los bancos españoles :)
#11090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo he comentado en un post anterior,he retirado del SANTANDER hace 20 días 106k por no ofrecer ningún depósito,solo me ofrecían fondos de inversión y además fondos malos de su gestora, pero ni rastro de depósitos bancarios 
#11091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no os derivan a Openbank, entiendo que será porque trabajan por objetivos y solo miran la cartera de productos que les van a dar ese plus. Lo digo porque en la puerta pone clientes openbank bienvenidos aquí pero visiblemente no tiene comisión por captar clientes Open.
#11092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy cliente de OPEN y tengo fondos de gestoras extranjeras y un par de depósitos trimestrales,pero ni se molestaron en el SANTANDER de recomendar a OPEN, jamás me recomendaron nada de OPENBANK 
#11093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comparto lo que dices. A un familiar mío esta semana el Santander y también le ha ofrecido el 3%. Aun amigo mío lo llamaron de Bankinter y también le ofrecían un 3%, hace unos 10 días.
#11094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#11095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que darle tiempo, pero de aquí a final de año, máximo primeros del 2024 vamos a ver a la mayoría de la anca tradicional remunerando depósitos y anunciándolos de forma oficial.
Solo habrá que esperar haber como reaccionan.
#11096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y eso debería agitar la banca online, que han de marcar un buen diferencial si quieren el dinero de los particulares
#11097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso casi seguro que va a pasar y es lo que he tratado de explicar en mi Post #11049, pagina 737 de este hilo.
#11099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto mismo lo puse hace un rato en el #11073  
😀

#11100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, no lo había visto. Parece que ya van enseñando la patita alguno mas y de aquí a final de año va a haber muchos mas
Guía Básica