Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.356 / 1.542
#20326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, lo enviarán a tod@s pero por "Parroquias". Por ejemplo, yo lo he recibido pero mi mujer aún no lo tiene colgado en su área ni ha recibido email.
#20327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, eso pensaba. Es que no tenía claro si tenía que poner lo mismo que lo que ponga en la info fiscal de Raisin o no. En caso de que no lo incluyan , lo incluiré, sobre todo por ser una entidad extranjera. Si fuera española no creo que lo incluyera si a la entidad se le olvida 
#20328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Importante dato/error sobre Facto:
Hoy nos vencía un deposito de 40k y mañana otro de 50k. Pues resulta que me aparece como saldo disponible ya los 90k + intereses. Sin embargo, aparece aún, además de los 90k en saldo los 50k como imposición. Por lo que en saldo total nos aparece 140k en vez de 90k

Vaya metedura de pata no? Que ocurriría si hoy transfiero los 90k? No lo pienso hacer, esperaré al lunes a ver si lo aclaran, pero me ha parecido alucinante 
#20330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente como es sabado no pasaría nada, el lunes cuadraría todo y tendrias la cuenta a 0. L si intentases la transferencia puede que solo te dejase sacar la primera imposición.

Sobre el codigo, se supone que si no has usado ya uno en el ultimo año, puedes sin problemas.
#20331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Eso se arregla en unas horas. De 8 a 10 de la mañana es cuando van actualizando poco a poco los vencimientos. Pasa siempre cuando el ansia coincide con entrar cuando están actualizando.
- Además hoy sábado no puedes hacer nada con el dinero, ni transferirlo ni abrir nuevas imposiciones. 
- 2 días perdidos (unos 15€)  que podrías haber evitado alargando 2 días el día del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ya aprendí la lección de elegir la fecha de vencimiento. 
En importe neto hemos perdido unos 10€. Da rabia sí!! Por eso suelo estar repitiendo por aquí para que no le pase a nadie más 
#20335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, el día 25 me vence un deposito en facto, que quería invertir en haitong pero me comunican por internet que si no he transferido la cantidad como muy tarde el día hábil anterior al 27 el depósito de 3,70 a un año pasará a 3,55. El problema es que el plazo de transferir desde facto 30k hasta mi cuenta vinculada y de esta a la cuenta de Raisin me voy al día 27. Sabéis si es viable hacerlo de alguna manera para tenerlo transferido el día 26? Una manera seria dejar como cuenta vinculada la de facto? Por otro lado perdería la posibilidad de ganar un dinero con el tema del cashback?
#20336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Vencimiento en Facto domingo 25 y ordenas transferencia a cualquier cuenta. Se emite el lunes 26 y llega el martes día 27.
- Martes 27 transferencia intradía y llega el mismo día 27 por la tarde-noche a Raisin posiblemente ya fuera del horario de oficina de Raisin, aunque lo requerido era horario oficina del día 26.
Es imposible a mi entender.

PD: Os encantan los vencimientos de Facto en finde. Mira que se ha dicho veces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón , es lo que tiene ser novato. Todos los días se aprende algo nuevo
#20338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dice Monillo, no vas a poder llegar porque Facto no permite vincularse con cuentas extranjeras y si pasas por otro banco, se va al día 27 como muy pronto.

En cuanto a bonificaciones, el plan amigo no se verá afectado siempre y cuando hayas usado un código de invitación en el proceso de alta y en cuanto a cashback, tampoco pasa nada porque sólo tienes que activarlo cuando para darte de alta en Raisin y luego otra vez cuando abres el depósito, las fechas dan igual. Mándame un privado si quieres las instrucciones de como combinar las dos bonificaciones.
#20339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llegó un email diciendo que ya la tenía disponible en la web, en menajes, y ahí estaba. Aparecía un mensaje emergente diciendo "estamos empezando a enviar la información Fiscal 2023".
En mi caso, la información es correcta pero no exacta :-) Renové un Progetto y me calcularon en base a /365. Protesté y al poco me añadieron la diferencia en el nuevo Dep. Esa diferencia es la que no me aparece en la información Fiscal 2023
#20340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dice Monillo, nos puede el ansia pero es cierto que Facto es lento en actualizar saldos y nuestra ansia va más rápida que los sistemas informáticos de Facto. A mi me ha ocurrido alguna vez que teniendo saldo en la cuenta, cuando vas a hacer un depo te dice que no hay saldo suficiente.
Guía Básica