Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
865 / 1.544
#12962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, da gusto leer tus comentarios. Has mencionado un detalle particularmente interesante: las cuentas canceladas no computan para el límite del saldo medio conjunto del 4T. Entiendo que si el 15 de marzo alguien abre un depósito de 100000 euros con Progetto a 9 meses (vencimiento a mediados de diciembre), cancela la renovación automática, y al vencimiento transfiere inmediatamente ese dinero de Raisin a una entidad con IBAN español, no tendría que presentar el modelo 720, ¿no?
#12963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank, también  es trimestral
#12965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vete a mirar los sueldos de la época y lo que costaba una lavadora. 
Además las lavadoras aquellis sólo lavaban, luego para escurrir la ropa se hacía a mano con sus rodillos. 
No sé a qué viene esto, pero parece que haya habido lavadoras y pañales desechables siempre, cuando eran ambas cosas inexistentes o inalcanzables, para los sueldos y costumbres de la época.
#12966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueva cuenta flexible en Raisin: Collector (Suecia) 3.09%
#12967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mi suegra bajaba a lavar a mano al rio y en invierno tenia que romper el hielo para poder lavar, era de Jerez del Marquesado (Granada), por cierto excelente pueblo para visitar, dentro del parque nacional de Sierra Nevada.
Mi mas sincero respeto y admiración a toda esa generación   y a estas personas a las que le debemos tanto y que sufrieron tanto despues de una guerra civil
#12968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido banco Collector:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Y que me recomiendas de Haitong, 1 año, 9 meses, 6 meses ...?
#12970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @monillo
#12972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sabía que Facto era trimestral. En todos o solo algunos? Hice uno a 6 meses y otro a 9 meses y di por hecho que recibiría los intereses al vencimiento. Me lo podéis confirmar? 
#12973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En preguntas frecuentes te lo dicen

https://cuentafacto.bff.com/faq

 
¿Cuándo se abonan los intereses del Depósito Facto?
Las imposiciones a plazo devengan intereses diarios y liquidan trimestralmente (90 días desde la fecha de inicio de la imposición o el día hábil posterior, manteniendo la fecha de valor). 
#12974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah. Pues sí, lo acabo de ver. Pues mira, va bien saberlo!
 
Gracias@cuentanumerada.
 
#12975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí! Justo lo vi luego. Jejeje. Gracias. 
Guía Básica