Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
828 / 1.543
#12406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es monotemático y encima está en el hilo equivocado…
#12407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el link que pones viene:
" 1- Saldo mínimo disponible de la Cuenta Corriente para traspasos: Los traspasos automáticos a la Cuenta a Plazo del día 15, ocurren si el saldo de la Cuenta Corriente supera 4.000 €."

Esto quiere decir que si no mantienes 4 K en la cuenta corriente no hay traspasos a la c/c a plazos.....tu NO puedes alimentar la c/c a plazos cuando quieras sino que se hace de manera automática cada 15 días, los 1º y 15 del mes.....
No es tan evidente a primera vista pero....
#12408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jeje. Te dije que tienes que ser "inteligente". Es un lío de cuenta. Yo ya ni me acuerdo.

Resumen rápido para ingresar dinero en la cuenta a plazos:
1- Transferencia de 10k o más a la cuenta corriente y se traspasa inmediatamente el exceso de la cuenta corriente sobre 4k a la de plazos.
2- Cada día 15 del mes el saldo que supere los 4k en la cuenta corriente se traspasa a la cuenta a plazo.
3- Traspaso voluntario sólo 1 vez en la vida de la cuenta de mínimo 1k de Cuenta Corriente a Cuenta a Plazo durante los 3 primeros meses de apertura de la cuenta y quedando 4k en la Cuenta Corriente.
4- Traspasos desde la Cuenta a Plazo para atención de cargos o disposiciones de fondos de la Cuenta Corriente.

La cuenta corriente puede estar sin saldo. No es obligatorio que tenga 4k.

Mejor usar Renault Bank incluso con más interés y fuera líos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

efectivamente es un lio!
Tengo cuenta en EVO desde hace muchos años (cuando se llamaban caja Galicia...con unos depósitos al 8 y al 10 %....) al principio, cuando inventaron la cuenta "dicha inteligente" la remuneración era desde el primer céntimo y los traspasos a diario pero lo de hoy en día no es relevante. yo sigo por otros conceptos y los intereses de dicha cuenta no me significan nada.....
Sinceramente no la recomendaría como cuenta remunerada.
#12410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son 2 cuentas:
- la corriente al 0% que puede tener desde 0 a 4k y no es obligatorio mantener 4k.
- la de plazos al 2,50% que puede tener de 0 a 30k

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es casualidad que hace varios días se hable mucho de fondos y riesgos de los depósitos en este hilo y también al mismo tiempo que haya intentos de compra/venta de invitaciones falsas de Raisin.

Las 2 cosas aparecen a la vez y desprestigian a los depósitos. Huele raro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También a añadir en EVO: si entra algún cargo superior al saldo de la corriente, se atiende entero desde el depósito.

Es decir, si tienes 100 euros en cuenta y 30k en cuenta, y entra un cargo o haces una transferencia de 101 euros, esos 101 euros se cogeran del depósito íntegros y seguirán en cuenta los 100 (en vez de, se podría pensar, lo lógico que se sacaran 100 de la cuenta y 1 del depósito).

A día de hoy la única utilidad que le veo habiendo subido el resto, junto a Sabadell: permiten ambas domiciliar recibos y usar tarjeta directamente sobre el saldo al 2,5% sin andarse con traspasos. Aunque para exprimir cada euro, en el caso de EVO mejor tener la cuenta vacía y no ingresar nunca, sólo gastar.
#12413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es obligatorio mantener 4k en la corriente pero si tenerlos el dia 1º o 15 del mes...con lo cual es mas lio todavía!
#12414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino lo mismo, no hay coincidencias que valgan!...
#12415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta, yo la tengo siempre a 0, y en la de ahorro lo que quiero que me rente...

Salu2!
#12416

Re: Propuesta deshonesta...

Por supuesto que no!!!!👎👎👎, demasiado educado fuí explicándole que el también recibía el incentivo......
#12417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @artedec,

Estás en un foro de depósitos y cuentas de ahorro, y dentro de este foro hay hilos / temas relacionados con esos temas.

Si quieres hablar de fondos monetarios tienes un foro específico para eso con centenares de hilos / temas para hablar de "tu libro" y si crees que no encaja en ninguno lo puedes abrir.

Nada de palmeros, aquí entramos para hablar de depósitos y cuentas de ahorro, si no te gusta lo tienes fácil, no es muy complicado de entender.

Por cierto, ¿en la crisis subprime no quebró ningún fondo de inversión inmobiliario?

¿Dices que nunca ha tenido que intervenir el FOGAIN?

Aquí tienes un proceso abierto.



Y si buscas podrás ver todos los procesos cerrados en los que tuvo que intervenir el FOGAIN.

Un saludo!
#12419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ademas es falton , asustaviejas y peca de cuñadismo crónico

Salu2
#12420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además de que intenta vender algo de lo que no tiene conocimiento y miente para venderlo, supongo que tendrá algún interés detrás de tanta turra en el foro.
Guía Básica