Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.045 / 1.561
#15661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Indignante!!
#15662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joe, pero es que no veas que tipos ofrecen en Raisin Alemania, ¿no?

Tipos a 3 años en Raisin Alemania
Tipos a 3 años en Raisin Alemania
#15663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero estos de BFS son como el Santander y el BBVA, cuando juegan fuera de casa, de repente ponen más empeño.

Por suerte Facto nos da las mejores condiciones de todos sus mercados Euro a 6 meses y Big también nos dan más que en su país.
#15664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo mismo que me he preguntado yo siempre. Como detecta de donde vas, si picas desde Opera en la parte de Cashback como detecta que vas desde la invitación de un amigo.
#15665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí. Yo con Facto estoy encantado, pero lo tengo lleno y estaba pensando en meter algo (vencimiento de Letras de esta semana) a un plazo un pelín más largo.

Me esperaría en un Fondo Monetario a Enero para meterlo en Sistema (no solo por los tipos si no por la no retención inicial) pero por la diferencia me parece que me voy a decantar por Haitong a 2 años desde ya, no vaya ser que de aquí a Enero metan la tijera a los intereses otra vez. (Ahora no puedo contratar Sistema porque me obligaría a rellenar el 720 y paso)

De todos modos,  ves las diferencias con otros mercados y tela...(en Raisin Alemania hay depósitos a 2 años al 4,65%)
#15666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo que hice fue descargarme el navegador Opera, acceder a Opera cashback y crearme una cuenta Opera. Luego entré al enlace de la invitación de amigo desde el navegador de Opera. Ya allí, el propio navegador te da la opción de activar el cashback:



No sé si funcionarán las 2 remuneraciones (amigo + opera). Me di de alta el viernes 1. En unos días lo sabré y os cuento.
#15668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En realidad ese 4,65 es TIN, el TAE es 4,55, que tampoco está mal, pero es que Raisin Alemania oculta un poco los TAE.

También es destacable que Haitong allí da un 4,33 TAE a 2A y aqui solo un 4,22.
#15669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la explicación. Ya nos contarás si te funcionó.
#15670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero has dicho alguna otra vez que los cambios operados en Alemania suelen trasladarse a España. Igual ponen aquí Facto a 12 meses al 4,25%.
#15671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a ver si alguien de los que está en la lista (Creo que me suena a ver visto a @sacate-unas-olivas @depositman o alguno por aquí que tienen invitaciones y me aportan algo de luz al proceso. Gracias, 
#15672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, lo comentó un compañer@
#15674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se toma como un depósito de 20K a 3 meses, un 6% es un pelotazo!
La lástima es que sólo sea para nuevos clientes
Guía Básica