Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
774 / 1.561
#11596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Principales contras:

- En 10 años tendrás que pagar impuestos por el total de los intereses generados en esos 10 años DE UNA. A nada que tengas algo de dinero ahí metido, puede que tengas que tributar parte de los intereses a tipos más altos.

- En 10 años la vida puede dar 2.500 vueltas. Comprometer dinero a tan largo plazo, personalmente, me parece que roza la imprudencia (nunca se sabe si ese dinero te puede hacer falta en algún momento). Es opinión personal, eso sí; respeto a quien piense lo contrario.

Como se desprende de mi comentario, le veo pocos pros más allá del atractivo tipo de interés...
#11597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que le mueven la silla a Renault Bank! @monillo
#11598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno bueno.... vamos a ver qué hace Renault mañana con nocturnidad y alevosía como casi siempre... 🤣
#11599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El compañero Bacalo no dice lo contrario que el compañero Monillo.
- Bacalo se refiere en caso de estar casados en régimen de gananciales.
- Monillo se refiere en caso de estar casados en régimen de separación de bienes.
Los dos lo han expresado correctamente.
#11600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa es un matrimonio en gananciales y otra un matrimonio con separación de bienes.

Casados con separación de bienes a efectos del modelo 720 es como si no estuvieran casados (como si fueran 2 desconocidos sin relación). Los 50k de límite se aplican a cada uno individualmente.

Casados en gananciales a efectos del modelo 720 es como si fuera una sociedad. Los 50k de límite se aplican sumando la cantidad de los 2 cónyuges sin importar el titular formal de las cuentas y si pasan de 50k entre los 2, deben presentar el modelo 720 los 2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es verdad, fallo mío, me he vuelto a liar, pido disculpas!!!
#11602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado, que en EBN solamente se remunera al 3% los primeros 10k, el resto es al 1.5%. hasta 50k
Así que depende la cantidad que pongas, te remunera más RB.
#11603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra cosa que puedes hacer es poner los primeros 10k en EBN, y lo restante en RB, pero era importante aclarar lo anterior.
#11604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te tengo que leer con detenimiento pero ahora mismo no puedo. Te he leído por encima.
Te agradezco la explicación, muchas gracias. En cuanto tenga un rato te leo en condiciones.

Edit:
@monillo acabo de ver que tú también escribiste. Gracias por tu aportación. También te leeré con detenimiento.

Apenas llevo 3 meses con depósitos y todo esto es nuevo para mí. El domingo me venció mi primer depósito... jajaj.
#11605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, para que empiece a remunerar, debes tener un mínimo de 3k. Por debajo no te remunera.
#11606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, como banco seguramente mucho mejor que RB, pero en tema de remunerar aún se queda corto.
#11607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues cuenta abierta en BANK NORWEGIAN con IBAN NORUEGO y un 2,5% TAE,proceso de apertura rapido y sencillo.


#11608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al final vas a llevar razón:

Los TAE de Progetto están mal. Son los que aparecen en rojo. El becario se equivocó de nuevo.
4,40% TIN  24 meses (4,37% TAE error) 4,31% TAE
4,45% TIN  36 meses (4,32% TAE error) 4,27% TAE

Además en la Hoja informativa sólo aparecen 2 plazos como se ve en la imagen. Falta el de 6 y el de 12 meses.
Qué desastre. Menos mal que con el TAE no se pagan los intereses.

Bajado el TAE de Progetto a los correctos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los taes es infumable por su parte. Lo de poner solo dos plazos en la hoja informativa no es primera vez que progetto lo hace, yo tengo una descarga de julio en donde hacen lo mismo. 

Es más, parece que sistemáticamente publican dos hojas informativas, PIB_BPL_TD24-36.pdf_es.pdf, y la otra donde se cambian 24 y 36 por 6 y 12
#11610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve que han hecho el mismo cursillo para gestores de Neo Bancos que Renault y Wizink y cada vez me siento más capacitado para crear mi propio banco a pesar de mis escasos conocimientos de todo relacionado con los números.

Si encima no te dan el IBAN cuando lo pidas, son puntos en contra que merman la confianza. Cuesta creer que llevan ya 10 años en Alemania trabajando así - suelen ser muy rigurosos con estos temas.
Guía Básica