Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
777 / 1.554
#11644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambios en Lea, Fjord y Coop:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Fuente: Cinco Días.

Evo Banco ha lanzado un depósito con un vencimiento de 12 meses que remunerará al 2,85% TAE y no pide ninguna condición de vinculación, según ha informado la entidad en un comunicado. La decisión del banco digital de Bankinter se suma a la remuneración al ahorro que ya ofrece a sus clientes con la remuneración de bienvenida de su Cuenta Inteligente.

Este nuevo depósito no pide la domiciliación de nómina o pensión ni la contratación de un producto adicional. Permite aportaciones desde un euro y el máximo es un millón de euros. 

#11647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no me equivoco Haitong es banco chino. No se que dependencia puede tener Haitong Portugal de China, ¿pero a nadie le preocupa su procedencia? Ya se lo de el FGD... pero China tiene un problema de deuda y un problemón encubierto con la burbuja inmobiliaria (que afecta directamente a los bancos). Me gustaría  oíros al respecto.
#11648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo te diría que a 6 meses. Tienes también Facto que te da un 4%, también a 6 meses y con el cobro de intereses trimestral
#11649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A parte de que para 2 años, a dia de hoy, Sistema da algo más de interés, hay otra razón que puede ser relevante para algunos: si tienes pensado hacer depósitos por 100k, que es el máximo que permite Raisin por banco, si lo haces en Progretto ya te quedas sin poder hacer uso de su cuenta de ahorro (la de 4 días de preaviso) que es la mejor que hay. Hacer los depósitos en Sistema sí te permite dejar libre capacidad en Progretto para esa cuenta..
#11650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy interesante el video 
#11651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En caso de que pasara algo respondería Portugal que es de la UE y no afecta para nada lo que pase 
en China…
#11652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo haría a 6 meses. Supongo que lo sabrás pero Facto da un 4% en ambos plazos.
#11653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uno mas que también enseña la patita. De aquí a final de año, lo van a hacer unos cuantos mas y sobre todo en la banca tradicional.
#11654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esta semana metí  algo 6 meses en facto, haitong y big. Para mi caso personal 6 meses me parece buena opción. Los vencimientos de octubre/noviembre veremos que hago
#11655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente no hay que perder el norte. Seguro 100% no hay nada
Guía Básica