Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
780 / 1.541
#11686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con esa subida del mínimo a contratar de 30k € se van a comer el boquete de un donuts. Encima te retienen y hay que andar con papeleo y demás historias. Nos iremos en ese plazo de 1 año sin dudarlo a Sistema.

Saludos desde Málaga.

#11687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo acabo de ver que Mano ha bajado en todos los plazos. Creo que los puedes exiliar porque dan como mucho el 3,82% a 18 meses y el 3,80% a un año.

En resumen, hoy han subido dos bancos Raisin muy poco pero han bajado otros 2 de forma importante, otro indice de que hayamos llegado al pico.
#11688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, ¿alguien ha tenido problemas al abrir la cuenta en facto? Al rellenar los datos me indica que en este momento no es posible completar el formulario y que me enviarán un mail. No sé si es algo habitual..
#11689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es habitual, pero últimamente le esta dando algún problema a mas de uno durante el proceso de alta. Debe de ser que estos días están teniendo algún problema con el sistema Espérate a mañana y si no se soluciona les llamas por teléfono
#11690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  La semana pasada hice el proceso de alta a un familiar y también tuve problemas en el último paso antes de firmar el contrato. Les llamé por teléfono (no fueron especialmente rápidos para cogerlo) y dijeron que era normal, que tenían bastante jaleo. El jueves pasado, por correo electrónico me pidieron los datos de cuenta vinculada, DNI y justificante de Tesorería de Seguridad Social (pensionista), me enviaron el contrato, lo firmó y se devolvió escaneado y firmado en todas las hojas (me recordó a CIC), y el viernes me enviaron la contraseña definitiva para operar. Como ya era fin de semana, el lunes hicimos traspasos a Facto y ayer martes ya estaba lleno Facto hasta arriba. Abrimos varios depósitos en diferentes períodos y las perricas ya están trabajando.
 Tú mándales un correo explicando lo que te pasa y complementa con una llamada. 
Saludos.
#11691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

totalmente en desacuerdo. si Sistema se atreve a dar un 4,5% TIN a 10 años, es porque saben que se avecinan subidas continuas, sinó de qué se pican los dedos dando un 4,5 durante 120 meses
#11692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Igual confían en que el bono italiano siga muy alto durante este periodo? Esta oferta lleva tiempo en el mercado italiano pero también en Raisin Alemania donde tendrán muchos más clientes que aquí.

Creo que allí pasa algo excepcional porque solo suben los bancos italianos mientras que los demás o se mantienen o bajan. De hecho Facto, Sistema, Progetto y Privata Leasing ya pagaban extratipos antes de que el BCE iniciara su ciclo de subidas. Si compran deuda italiana al 10% con nuestro dinero, el negocio es redondo para ellos pero me recuerda un poco lo de los bonos basura del 2008.

Recordamos también que en toda la tabla de Monillo, aparte de Haitong solo hay dos bancos que dan más a 24 meses o superior, que a 12 meses - BFS quienes no se han movido en 3 meses y Self que no son competitivos ni a 12 ni a 24 meses.
#11693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si compran deuda italiana al 10% con nuestro dinero, el negocio es redondo para ellos pero me recuerda un poco lo de los bonos basura del 2008
O, más recientemente, recuerda a Silicon Valley Bank. 
#11694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La deuda italiana a 10 años está al 4,8  y hace dos años estaba al 1.
#11695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por  su respuesta. 
¿Por que en general la gente tiende a contratar depósitos a largo plazo?  1-2 años 

O al menos he leido que es lo que se recomienda....

Supongo que es por el temor a que el % baje
#11696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no tengo nada ni a 1 ni a 2 años. Tengo a 3  porque creo que no queda apenas recorrido al alza y prefiero asegurar un buen interés a más tiempo. Tb tengo algo a 6 meses como segunda estrategia
#11697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es mi estrategia a partir de ahora , un buen porcentaje a 3 años o mas , y algun deposito a 6 meses para poder disponer de liquidez si fuera necesario y no renovarlos 


#11698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, te entiendo. 

El problema seria si en diciembre facto subiera a 4'5 ... O más. 

Pero claro, no somos adivinos
#11699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dudo mucho que Facto suba medio punto en 3 meses, sinceramente, no lo veo. De todas maneras aunque así fuera, mientras que llega si tienes un depo a 3 meses estás perdiendo rentabilidad con respecto al de 6 meses que luego habría que recuperar con la supuesta subida
#11700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo el horizonte de 3 años en mente.
Pero solo veo oferta medio pasable de Finantia, nada mas a ese plazo sin Raisin...
Guía Básica