Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
786 / 1.541
#11776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que las cifras que he puesto han sido de un ejemplo. Pero tu porqué crees que son 23,04?
#11778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Básicamente lo que dice es que será imposible evitar una recesión económica con los tipos actuales y con la política de los bancos centrales de mantenerlos altos el tiempo que haga falta hasta alcanzar la inflación del 2%. Fiable? Cada uno cuenta su cuento según le interesa. A veces acertarán y otras no. Personalmente creo que los tipos de interés empezarán a bajar ya levemente en el tercer trimestre del 2024 y lo harán más notoriamente en 2025. En mi opinión veo 2 buenas opciones: contratar ya un depósito a largo plazo 3 años o más o coger algo todavía a 6 meses máximo y en marzo/abril del 24 meterse a largo.
#11779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema del mercado inmobiliario , es que sigue sin haber oferta apenas , 
que los materiales estan por las nubes 
hablando de pisos de nueva construccion dudo caidas importantes 

cuestion a aparte es el piso de segunda mano , que si bajara , aunque no tanto como se espera 
ya que el mantenimiento de los precios de obra nueva , hace que la segunda mano no baje mucho 

Y recordemos que ya se compra mas de la mitad de pisos sin hipoteca , y dentro de poco sera cerca del 70 % 
#11780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @indignadoconbancoses,

Mis cálculos son:

10.000 x 2'75% / 365 x 10 = 7,53
10.000 x 2,81% / 365 x 10 = 7,70
10.000 x 2,85% / 365 x 10 = 7.81
TOTAL = 7,53 + 7,70 + 7,81 = 23,04 euros.

He tenido en cuenta ACT/365 y un mes de 30 días, habría que ver la fórmula que utiliza el banco y los días que tenía el mes para afinar el cálculo.

Un saludo!
#11782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si este dato es cierto, me hace pensar que se compran muy pocos pisos o quienes lo compran son especuladores porque sino, ¿cómo tener liquidez para pagarlo sin financiación (si no vives con los padres hasta los 35 años)?

Como hemos visto en otras burbujas, esta gente sale por patas cuando creen que van a dejar de ganar dinero y se hunden todavía más los precios igual que los constructores que dejan la vivienda nueva hecha a medias por falta de capital para terminarlo y ante las pocas posibilidades de sacar beneficios. 

Hoy salen los datos de inflación dela eurozona - va a ser interesante saber si ha subido tanto como en España y si hace que el BCE suba tipos en octubre.


#11783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hay que tener en cuenta no solo a los que compran a tocateja porque tienen ahorrado, sino también a los que venden su casa para comprar otra con el dinero que sacan. Visto así tiene sentido que se paguen "sin hipoteca".

Expectante de los datos de inflación de la eurozona y de tus previsiones.

Un saludo
#11784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre pones eso sobre AXA. No sé si es que me agobio y lo que leo se me escurre en el cerebro pero todo lo que  he leído, no lo entiendo.
Sé que hay que mirar el Tir, pero tampoco sé qué es eso

¿Podrías poner un ejemplo completo?
#11787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME vuelve a bajar. Se ve que quería darse a conocer nada más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final se confirmó que a 3 años Sistema da mayor rendimiento que Progetto al contar el año de 365 días en vez de 360?
#11790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, pero mayormente es por Alemania. En Italia y España ha subido y en Francia la bajada ha sido simbólica. 

Puede que no suban los tipos en octubre, pero la situación está lejos de estar controlada.
Guía Básica