Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
770 / 1.552
#11536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si me estoy equivocando yo, pero creo que Progetto cuenta años de 360 días y por eso salen unos beneficios en el depósito a 2 años inferiores que cogiendo el de Sistema. ¿Alguien lo puede confirmar?
#11537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues una pena que progretto no haya querido pasar a Sistema pero sus 10K de minimo es mejor que sistema.
#11538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @bancaroba,

Efectivamente, Banca Sistema utiliza 365 o 366 días según el año y Banca Progetto utiliza 360 días.

Un saludo!
#11539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El cuadro está más claro. Bueno, ya tenemos una cuenta más con interés, aunque sean solo 10000k.
Un saludo
#11540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si esto sirve de incentivo para otros bancos y con ello nos acercamos al 4,50%, aunque cada vez parece más claro que esto puede ser el pico a largo plazo
#11541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si no me equivoco, en la tabla de @monillo, pone 365 dias para Progretto
#11542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @ganchi,

Tienes razón, en la tabla de @monillo pone 365 días pero en la ficha producto pone 360 días.



Un saludo!
#11543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en la calculadora usa /365:

Nunca me ha vencido un depósito en Progetto para calcularlo. A ver si alguien confirma un vencimiento de progetto en indica su capital, TIN, plazo e intereses para saber si es /360 o /365.

No recuerdo por qué puse /365. Lo cambio ahora mismo a /360 y sale con la siguiente actualización. Pronto me vence uno y lo confirmo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto que propones no es estrictamente legal, en el IRPF solo puedes deducir como retenciones en el extranjero como máximo lo que marque el convenio de doble imposición con el país correspondiente.
Así, si con Lituania es el 10% para intereses, ese es el límite, y entonces pagas el 9% restante para llegar al 19%.con lo cual estarías pagando 15+9 si no envías los papeles.
Otra cosa es que la agencia Tributaria no disponga de esa información sobre retenciones en el extranjero, creo que sólo le llega los ingresos brutos en el intercambio de información.
Pero si te revisan la deduccion por doble imposición internacional y te pillan, te lo rectifican, y te lo confirmo de primera mano.
#11545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace un mes me venció Progetto, 22000, 2%, 1 año, interés bruto percibido 440, si me han liquidado 360 o 365/66 días lo desconozco
#11547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Confirmado que Progetto usa /365 aunque en la Hoja diga /360.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

estoy pensando contratar sistema un año por mediacion de D. Bank, donde soy cliente, 
para eludir el 720 , tendria que meter 47.800 maximo , para que con los intereses no pase de 50.000 , no ? 


#11549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vencio uno a un año, que luego realmente fueron 367 dias al 1,70 % me vencieron con 170,93 € de intereses ...
#11550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo las tablas de plazos y tipos de interés observo que B. Sistema tiene menor TAE a 2 y 3 años que Progetto, sin embargo el TIN de Sistema es mayor, ¿hay algo que se me escapa?

BANCA SISTEMA
BANCA SISTEMA

Saludos desde Málaga.

Guía Básica