Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
775 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aviso. Acabo de descubrir que hay 2 hojas informativas.
El error en los TAE sigue estando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues sí, al final había algo que se me escapaba y es la cagada del becario. Menos mal que tenemos al Gran Monillo. 😉

Saludos desde Málaga.

Uauuu, como gusta llegar a esa barrera psicológica del 3 en remunerada. A ver si RB lo ve y se anima también, que está noche toca revisión 

Hay que poner lo que significa el asterisco, de lo contrario la oferta parece mejor de lo que es:

Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros, con un mínimo de 3.000€ 

Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN)  para el resto del saldo a partir de 10.000€ y con un máximo de 50.000€

Liquidación trimestral

Las cantidades anteriores son en media diaria trimestral. Si tu saldo medio a lo largo de los dias del trimestre es por ejemplo 2900 no te pagan nada. 

Las liquidaciones, al menos hasta ahora, son a 31dic/31mar/30jun/30sep

Renault no necesita subir mucho su remunerada si su competencia es esto. 

Quería saber qué depósitos tienen liquidaciones trimestrales, aunque sean contrataciones más largas. 
Un dos tres responda otra vez, Facto.

Renault sube 0,10 la cuenta a 2,7%

Creo, por la evolución de RB, que el día 11 dejará todo igual y sobre el 24 de octubre subirá el depósito al 4% (para mi, ya cerca o en el máximo).

Poco se ha movido, pero como dicen por arriba, poco necesitaba, dada la competencia. 

Ebn, Renault, Finantia

Poca subida pero dentro de lo que personalmente esperaba... Estamos ya en el pico de intereses. 

Renault sube su cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Modesta subida pero bien recibida

Hola, me tira contratar un depo a 2 años, ya que veo ya rentabilidades interesantes. Para maximizar intereses, Progetto o Sistema? Tienen un TAE casi similar pero el tema del TIN me confunde.

Gracias de antemano!

Si, si pones 10.000 euros y los dejas, bien al  3%, para más, sigue siendo poco, de todas formas unos trileros vamos.

Como hemos comentado en el hilo de Renault, parece ser que hay otro truco de Engaña Banco. El saldo se calcula por trimestre natural y también los intereses. Es decir que si no pones los 10k antes del 1 de octubre (domingo inhábil) cada día de retraso se va a reducir el saldo medio. Si pones el dinero el 1 de noviembre entonces te pagarán el 31 de diciembre pero sobra el periodo octubre-diciembre entonces no te van a dar el 3% porque has tenido saldo 0 durante  un mes.

Al menos así lo veo yo, y desde luego yo no voy a meter dinero para ponerlo a prueba y demostrar que tenga razón o no.

En resumen, se cobrará el 3% sobre 10k en el 1% de los casos y aún así se pierde rentabilidad al principio y al final por los días inhábiles del 1 de octubre y 1 de enero (igual que con las letras o con Raisin).

Unos trileros vamos. No metáis nada allí, lo puse por actualizar la tabla. Mejor un fondo monetario. Sin dudarlo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica