Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
775 / 1.541
#11611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aviso. Acabo de descubrir que hay 2 hojas informativas.
El error en los TAE sigue estando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, al final había algo que se me escapaba y es la cagada del becario. Menos mal que tenemos al Gran Monillo. 😉

Saludos desde Málaga.

#11613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uauuu, como gusta llegar a esa barrera psicológica del 3 en remunerada. A ver si RB lo ve y se anima también, que está noche toca revisión 
#11614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que poner lo que significa el asterisco, de lo contrario la oferta parece mejor de lo que es:

Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros, con un mínimo de 3.000€ 

Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN)  para el resto del saldo a partir de 10.000€ y con un máximo de 50.000€

Liquidación trimestral

Las cantidades anteriores son en media diaria trimestral. Si tu saldo medio a lo largo de los dias del trimestre es por ejemplo 2900 no te pagan nada. 

Las liquidaciones, al menos hasta ahora, son a 31dic/31mar/30jun/30sep

Renault no necesita subir mucho su remunerada si su competencia es esto. 
#11615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quería saber qué depósitos tienen liquidaciones trimestrales, aunque sean contrataciones más largas. 
Un dos tres responda otra vez, Facto.
#11616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube 0,10 la cuenta a 2,7%



Creo, por la evolución de RB, que el día 11 dejará todo igual y sobre el 24 de octubre subirá el depósito al 4% (para mi, ya cerca o en el máximo).
#11617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poco se ha movido, pero como dicen por arriba, poco necesitaba, dada la competencia. 
#11618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ebn, Renault, Finantia
#11619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poca subida pero dentro de lo que personalmente esperaba... Estamos ya en el pico de intereses. 
#11620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube su cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Modesta subida pero bien recibida
#11622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, me tira contratar un depo a 2 años, ya que veo ya rentabilidades interesantes. Para maximizar intereses, Progetto o Sistema? Tienen un TAE casi similar pero el tema del TIN me confunde.

Gracias de antemano!
#11623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si pones 10.000 euros y los dejas, bien al  3%, para más, sigue siendo poco, de todas formas unos trileros vamos.
#11624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como hemos comentado en el hilo de Renault, parece ser que hay otro truco de Engaña Banco. El saldo se calcula por trimestre natural y también los intereses. Es decir que si no pones los 10k antes del 1 de octubre (domingo inhábil) cada día de retraso se va a reducir el saldo medio. Si pones el dinero el 1 de noviembre entonces te pagarán el 31 de diciembre pero sobra el periodo octubre-diciembre entonces no te van a dar el 3% porque has tenido saldo 0 durante  un mes.

Al menos así lo veo yo, y desde luego yo no voy a meter dinero para ponerlo a prueba y demostrar que tenga razón o no.

En resumen, se cobrará el 3% sobre 10k en el 1% de los casos y aún así se pierde rentabilidad al principio y al final por los días inhábiles del 1 de octubre y 1 de enero (igual que con las letras o con Raisin).
#11625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Unos trileros vamos. No metáis nada allí, lo puse por actualizar la tabla. Mejor un fondo monetario. Sin dudarlo.
Guía Básica