Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
394 / 1.540
#5896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo Si tuviera 100k cuando bajen los tipos montaba una gasolinera low cost self service 😂

Comprar locales a buen precio y convertirlos N un loft sería mi primera opción.
#5897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto vuelve al mínimo de 10.000.
#5898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece más un error de Raisin que un cambio de idea de Progetto. Lo mismo siempre fue 10k el mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto suele moverse los viernes. A ver si hoy dan la réplica a Sistema y tenemos el 3,75% a 12 meses.
#5900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo llevo 5 años con ellos y contento (aunque por aquel entonces daban IBAN alemán y a los que lo tenemos no nos es aplicable la oferta de la cuenta remunerada, vaya por Dios).

El hilo que comentas habla de gente que parecía utilizar la cuenta de N26 para recibir cobros de Paypal por la venta de códigos IPTV entre otras cosas, lo cual no es muy legal que se diga. En esos casos, quizá en lugar de extrañarse porque les retengan los fondos, podrían plantearse la legalidad de sus actividades.

La tarjeta va bastante bien (de hecho es lo mejor de este banco en mi opinión); para pagos en moneda extranjera (si sales de viaje o compras por internet en USD, por ejemplo) no aplican comisión, sino directamente el tipo de cambio de Mastercard.

Si te interesa, tienen programa de código amigo; me puedes pasar un privado (son 10€ a referido y referente, que no sacan de pobre a nadie, pero en fin, menos da una piedra).
#5901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que eso es lo más probable. Los 20.000 le han durado 3 dias a Progetto.
#5902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y murió de éxito:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que la foto significa que si no te has montado en uno de los globos, te has quedado 
en tierra…
#5904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué ha pasado? Justo te iba a preguntar que por qué salía en rojo en tu tabla xD

(Pregunto más que nada por curiosidad, porque los de territorios forales lo del BIG lo vemos desde la barrera)
#5905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya jugarreta, aquí uno de otros tantos,supongo, que estábamos esperando vencimientos para meter más cantidad en Big.....pues nada, se llevará facto el resto. C'est la vie!
#5906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que les salen los billetes por debajo de la puerta.

Lo mismo tras una calma de altas, vuelven a la carga. Igual hicieron algunos de Raisin como Progetto o Sistema. Tuvieron que cerrar aperturas por tanta avalancha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que el personal está muy estresado y ya no puede más…
#5908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que hayan cerrado el grifo porque momentáneamente están desbordados o porque no les interesa recaudar más a ese tipo.

Si es por lo segundo, olvidémonos de que lo reabran durante algunos meses.
#5909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre nos quedará Facto o Raisin para los más aventureros..jajajaja
#5910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo dejaría en la tabla el 4% en verde hasta el día 24…
Guía Básica