Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
374 / 1.551
#5596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que si, si cuelan las 'nóminas' deberian también los 'recibos'.
Otra opcion es crear un adeudo por domiciliación en otro banco, por ejemplo renta4 opcion 'ahorro periodico'

Lo único es que el cobro de los intereses es cada 6 meses y no molaría enterarse después de todo ese tiempo
#5597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo se. Yo al principio tenía mis dudas, pero fue todo tal cual: rentabilidad 5+2, promoción de bienvenida y códigos para invitar yo mismo.
#5598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

....creo que pasó un año
#5599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con un recibo mensual tienes suficiente. 
No parece que diga nada sobre la titularidad del recibo. Con que les llegue un cargo en la cuenta, creo que ya vale
#5600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...igual lo que han añadido es es " ni hayan recibido "
#5601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese texto ya era así desde hace tiempo.
#5602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

con un recibo mensual (yo tengo uno de un móvil de digi) y un tinto mas tres barras de pan al trimestre ya tienes TODO
#5603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

como te digo, la segunda vez que la abrí fue en julio del 21. En nada ya la voy a cerrar. De hecho, cuando renault subió al 2,25 ya vacié las dos cuentas.
#5604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja es verdad gracias. 
#5605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi casa tenemos dos. No es mucho. Pero bueno, que cuenta corriente te da el 5% por dinero totalmente disponible?
#5606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que algunas veces me sorprende cuando la gente se queja de las vinculaciones.
#5607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es verdad si sabes hacer tintos no son tantas condiciones, me la voy a abrir ya que da un 5% con el dinero disponible como comentabas. 
#5608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.
Yo ya tenía la cuenta nomina Bankinter al 5% los 5000€, abierta hace unos 7 meses. 

¿Sabéis si ahora q han subido el máximo a 10000€, podremos aprovechar los q ya teníamos la cuenta nomina abierta y meter 5000 € más y que renten al 5% los 10000€?
#5609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas!
Os sigo desde hace un tiempo, pero es mi primer mensaje en el foro, así que, lo primero, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, especialmente a @monillo 👏👏👏!!
¿Alguien me puede explicar cómo hacer un buen tinto aparte de con buena uva 😁? ¿Desde qué bancos se puede? ¿qué poner en el concepto? ¿quién puede originar la transferencia (un familiar??)? ¿cómo de legal es o si te pueden buscar las cosquillas?
Hasta ahora yo solo entraba en promociones donde se permiten ingresos recurrentes...
Muchas gracias!!
#5610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo dudo mucho…
Guía Básica