Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
400 / 1.541
#5986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Volvió la batalla y se han quedado dormidos. Ahora se creen la gran banca aunque tengan media docena de oficinas como presencia y la gente siguen pensando que es su segundo banco - yo solo lo uso como cuenta asociada.

#5987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y ni para eso sirven...
#5988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No crees que ya se han aprovechado bastante de ti?
Yo me lo llevaba todo, cuanto antes mejor y cerraba la cuenta.
Nunca van a ofrecer algo lo suficientemente interesante... 
#5989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pone 'Tabla de Depósitos de Monillo'.....pero la Tabla no aparece....
#5990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tienes en la primera página de este hilo el primer mensaje. Tienes un enlace y te lleva a la tabla actualizada 
#5991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias...
A ver su acierto
#5992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También hay un enlace directo a la tabla actualizada 
en todos los mensajes de @monillo...
#5993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañeros,

Tal vez soy un poco oldfashioned pero, ¿no os genera un cierto grado de incertidumbre el hecho de tener el dinero en un banco online sin oficinas físicas?
Son los que ofrecen mejores condiciones pero... ¿Y si un día llamas y no contesta nadie?

Muchas gracias,
#5994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por eso tengo la pasta al 0% en Caixa en la esquina de mi calle. Y ten dan hasta una CARTILLA para saber lo que tienes en la cuenta. Y paraguas y ALMANAQUES por Navidad. Además siempre estoy al día de los mejores productos que hay en el mercado y que son los que el GESTOR amablemente me ayuda a contratarlos. En esos bancos online el dinero se pierde. Mejor en Caixa aunque pagues comisiones. Si alguna vez tengo un problema voy a la oficina, me lo arreglan y hasta me venden un seguro dental estupendo o unas preferentes. 🤣🤣🤣

Fuera coña y asustaviejas. Tengo ya 13 bancos online más 2 que cerré (Coinc y Finantia).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si y no. Por un lado muchas veces no contesta nadie ahora en tiempos buenos y es desesperante. Por otro lado para eso está el FGD y tenemos que recordar que los bancos y cajas que fueron rescatados o intervenidos en España en el 2012 eran todos grandes con oficinas físicas (CAM, Caixa Catalunya, CCM, Nova Galicia, Cajasur  Popular, Bankia, Liberbank).
#5996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajaa eres grande @Monillo, muchas gracias por compartir tu tabla, toda la razón. 
Cierto @depositman, des de la ignorancia con el FGD no habría de qué preocuparse, ¿no? ¿O sí?
A priori Wizink se me antoja como la mejor opción porque es la remuneración más alta, es español y permite la cancelación sin penalización en caso de necesidad, ¿Qué opinión os merece?
#5997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende. El FGD de España no se ha puesto a prueba todavía y si hubo que rescatar a depósitos en una o varias entidades grandes, no daría abasto, pero es igual para cualquier depósito - hay un riesgo mínimo 1 de 6.

Si vas desconfiado, Wizink no es tu banco por la mala gestión que lleva y malas prácticas como retrasar todas las operaciones para generar intereses por su parte con tu dinero en limbo

Mejor ir a plazos cortos con Facto, aunque es italiano.También tienes a BFS cancelable pero paga menos y es a partir de 50k. Pibank es cancelable y tiene una red limitada de oficinas pero paga muy poco.
#5998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto está cubierto por el FGD italiano
#6000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EL FGD Italiano cubre con las misma condiciones que el español (importes, plazos etc...)
 
  •  Tiene IBAN español 
    • retiene para la AEAT sobre los intereses
    • vienen intereses y retenciones en el borrador de la renta
    • no hay que rellenar ningún modelo informativo (720)

  • El FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) es el italiano
    • Cobre igualmente hasta 100.000 € por entidad y titular
    • Los reintegros sería también automáticos
    • Y los plazos de reintegro también idénticos (10 días hábiles)
 
Guía Básica