Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
392 / 1.540
#5866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

basas tu razonamiento en hechos que aun no han sucedido, en concreto: 1- no sabemos si bajara la oferta de piso 2- no sabemos si la demanda seguira igual. Por eso los dos no tenemos bola de cristal ;) no me interesa defender a sanchez o esta ley, solo saco conclusiones del pasado para no complicarme demasiado
#5867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo solo de pensar el infierno que hay que pasar ante una okupación y lo difícil que será echar a un inquilino que no paga después de la nueva ley, pues no considero nada atractivo invertir en vivienda en este país.

#5868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada vez es más complicado pedir una hipoteca y hay mucha gente que ya ni se lo plantea y sólo piensan como única opción el alquiler, lo que hará 
subir la demanda.

La nueva ley contraria a los propietarios hará que no quieran poner sus pisos en alquiler y prefieran venderlos, lo que hará que baje la oferta.

Por tanto, quien quiera alquilar lo va a tener crudo y a lo mejor se hace okupa, que en este país se está convirtiendo cada vez más en lo habitual… para el Sánchez perfecto, todo el mundo con su pisito y los propietarios que apechuguen…
#5869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano añade depo 18m 3,72%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @monillo,

Muchas gracias por tan detallado resumen.

Afortunadamente no he tenido ningún problema hasta ahora, pero va bien saberlo.

Suerte con la apertura de BiG.

Un saludo!
#5871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto me pasa Deutsche Bank hoy






#5872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como me hago okupa?
Me quitarían mi dinero de Raisin?
#5873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

JJjjjjjj
#5874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues nada pegas una pataa a la puerta y pa dentro y ya tienes el chalet con derecho a luz gratis agua calefacción aire acondicionado  piscina jardín para las plantaciones  jacuzzi  sauna seguridad social y también están permitidos los perros gatos  y todo tipo de fauna 
y todo de gratis sin hipoteca hasta la alimentación  que esta protegido  por AESAN 

Pero as de ser cuidadoso que hay letra pequeña 
No esta permitida la ocupación en casa de Pablo Manuel  y Irene María esta vigilada siempre este tipo de viviendas es para seres superiores ricos y marqueses
 ahí no entra ni el gato OJITOOOO

#5875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Podéis dejar de contaminar el hilo?
Gracias
#5876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era la idea si, comprar para alquilar, pero cada día lo están poniendo más difícil los de arriba, si... Pero bueno, hasta llegar a ser gran tenedor (5 viviendas) aún me faltan 3, una de ellas es en la que vivo y otra la tengo alquilada. A mi me va bien con la que tengo alquilada, cero quejas con mismo inquilino desde hace 6 años y pagos puntuales, por eso me animo a seguir con esa inversión, pero también escucho y leo de todo y da miedo meterse en alquileres con estas nuevas leyes. 

Que el alquiler entre nuevas leyes y demás se joroba? Pues compro a buen precio, reformo y vendo a los 2 o 3 años o los que sea  cuando el precio esté más alto y pueda ganar una rentabilidad interesante. 

Con los depósitos ahora estamos ganando un 3-4% aprox según que banco y que meses, puede que dentro de 1 o 2 años nos den para depósitos un 1-1,5% o menos, quien sabe... Hace poco llegar al 1% era un sueño, veo mucha gente en Rankia con depósitos que contrató hace 2 o 3 años vigentes aún con un 0,60% o menos de interés.... Y yo siendo sincero un 1% o menos por mis ahorros me parece una basura, 810€ netos, descontando la retencion del 19% por cada 100.000€ invertidos con interés al 1%..basura es. 

Una inversión inmobiliaria de 100.000€, sea para alquiler (pensando que me iría bien, me pagan, con seguro de pago, etc, todo bien hecho) o compra a buen precio y revenderla con o sin reforma a los pocos años después, siempre tendrá que dar más de esos 810€ netos anuales que ganaría con un depósito al 1%. 

Así pienso yo. 

¿Que haréis los rankianos con vuestro dinero si el interés baja a menos del 1%?
#5877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es como una lotería… 
puedes tener suerte o arruinarte la vida…
Personalmente yo prefiero estar tranquilo y 
sin preocupaciones…
#5878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No todo va a ser malo.

Tema de alquileres también hay buenos inquilinos que te pagan religiosamente y no te destrozan el piso, lo único que cuando nos va bien hablamos poco o nada sobre ello y cuando nos va mal lo decimos has 1.000 veces. Siempre lo malo, y más en foros, es más visible. 
#5879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, es como todo.

Hay gente que invirtió entre 2012-2015 en viviendas que estaban a buen precio, compraron 4 o 6 casas, las tienen alquiladas, les va bien y se sacan 2.000-3.000€ netos al mes, vamos, un sueldo. Ya no trabajan y se dedican a la vida contemplativa, a excepción del poco trabajo que le den esos pisos. 

Para ganar 2.000-3.000€ limpios con depósitos cuanto dinero tenemos que invertir? Y a qué interés? 

Yo también quiero vivir tranquilo, pero lo que más quiero es dejar de trabajar y poder vivir de las rentas, pero a día de hoy y hasta dentro de unos años no lo podré hacer. Yo no necesito grandes cantidades de dinero para vivir, me apaño con poco, pero... Aún no me da. Me toca trabajar un poco más 
#5880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Basura. Los únicos combinados que me gustan son los que llevan un buen ron de por medio.. 
Guía Básica