Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
244 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
390 / 1.528
#5836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale @monillo, había preguntado antes de llegar a leer la explicación tuya más abajo.
Por cierto, ¿Sigues teniendo Renault?
Y sobre el asunto del error en los intereses ¿Se volvió a repetir?
¡Saludos!
#5838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo casi nada en Renault. Nunca cierro cuentas salvo si hay comisiones que no suele haberlas. No ha habido más errores de intereses en Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@depositman,
No sé si estoy equivocado de persona, creo que eres tu quien hace previsiones periódicamente.

Si es así, ¿Crees que esas dos probables subidas del BCE de junio y julio tendrán su efecto en nuevas subidas de remuneración de los bancos, o ya no darán más de sí ?

#5840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias jaja, si me disculpé a los minutos porque me equivoqué de usuario, tampoco era para tanto todos nos podemos equivocar de usuario alguna vez, pero en fin mejor pasar del tema si. 
#5841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Y no recuerdo más. Bueno, cuando me di de alta tuve que repetir unas 5 veces el vídeo. Espero que en BiG no me pase igual porque llevo ya 2 vídeos. 

Por la captura que pusiste de la App de BIG, creía que ya tenias disponible los contratos para firmar.

#5842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas!
He leído los comentarios de N26 y me ha entrado mucho miedo de abrir la cuenta…
Pero a alguien le han retenido el dinero? Y con que pretexto?
Como targeta para viajar es buena?
Muchas Gracias
#5843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

Para un no cliente tener la cuenta de ahorro N26 al 2,26% TAE debe tener antes otra cuenta N26 como la Estándar que es la única sin coste mensual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, efectivamente, me gusta mojarme y a veces acertar.

Haré una previsión en mi hilo a principios de junio, te recomiendo seguirlo si te interesa estar informado y ver el último gráfico.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5695309-grafico-depositman-datos-historicos-tipos-interes-ecb-euribor-inflacion-remuneracion-depositos

Adelanto que no tengo muy claro si junio va a ser movido o van a dejar lo gordo para julio. Me inclino por la segunda porque empieza un semestre nuevo y es el momento antes del parón para vacaciones. Subir van a seguir subiendo pero julio puede ya ser el último gran movimiento hasta que la banca española entre en juego en septiembre.

Hoy he hecho una imposición a 6 meses con Facto pensando en renovar en noviembre a corto plazo porque los buenos tipos a largo plazo habrán acabado.
#5845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Hoy he hecho una imposición a 6 meses con Facto pensando en renovar en noviembre a corto plazo porque los buenos tipos a largo plazo habrán acabado. 
Ese es el tema, el largo plazo. Los tipos subirán algo para 6 meses, 1 año y puede que 2 años. Pero si lo queremos a más largo plazo, posiblemente haya que lanzarse ya.

Podemos estar haciendo imposiciones a 3 meses y 6 meses, esperando nuevas subidas. Pero después que pasará  con los intereses a largo plazo. ¿Habrán bajado y podemos haber pedido una oportunidad?
#5846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se sabe. Mi decisión se basa en la diferencia entre el tipo a 3 y a 6 meses y el hecho de no he podido abrir cuenta con Big y Renault no ha movido ficha.

Como tengo varias imposiciones que van a vencer en breve, unas irán a 23 meses y otras a plazos cortos para diversificar y con Myinvestor algo pondré a 6 meses también.

Las subidas vinculadas a los tipos del BCE probablemente acabarán en el verano, luego habrá que ver si los bancos necesitan liquidez y quieren robar clientes. La gran banca española no ha hecho nada todavía pero creo que el momento va a llegar después de las vacaciones de agosto. Incluso no descarto un decreto del gobierno (si gana el PSOE) para obligar al pago mínimo de remuneración de ahorros vinculada al Euribor, estilo Ley Salgado pero esta vez no para capar sino para poner un suelo ya que es totalmente injusto que los créditos siguen encareciéndose mientras ignoran a los ahorradores si no es para colocar porquería de productos de riesgo con comisiones.
#5847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches:
A mi renault bank me ha liquidado mal intereses este mes, he tenido un saldo minimo de 33k y ya solo esos 33k me generarian segun mis calculos 50,12 eur, me han liquidado 47 exactos. Ademas incremente durante ese mes capital.

#5848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que en el mes hay dos tipos de interés a aplicar en la cuenta contigo, ahí puede estar la diferencia.
#5849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me vencen 3 depositos a principios de junio.
2 en Facto y otro en Ebn.
La idea es meter uno ya a un año y los otros dos a 3 meses.
Sin moverme de Facto y Ebn.
¿Cómo lo veis?
Lo de volver a la gran banca no lo contempló, han tenido mucho tiempo para remunerar y no lo han hecho.


#5850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del 15abr23 al 26abr23 el TIN fue del 1,80%: 33.000*1,80/100*11/365=17,90
Del 26abr23 al 15may23 el TIN fue del 2,25%: 33.000*2,25/100*19/365=38,65
Bruto 56,55€. Neto (*0,81)= 45,80€
Si has incrementado a más de 33k pues ahí están los 2€ que te han dado de más hasta 47€.
Sospecho que no has restado la retención de hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica