Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.072 / 1.561
#16066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por mi desconocimiento. Pero q son los fondos indexados y cuál es su rentabilidad?
#16067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llegó sobre la 1 AM. Es una cuestión de capacidad diría, al fin y al cabo todos los correos parten del mismo origen por lo que suele hacerse por lotes. 
#16069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero los fondos indexados llevan subiendo mucho tiempo. Si ves el del SP500 verás toda la subida que lleva en los últimos 365 días (casi un 16%). Es curioso que, en escenario de tipos altos estos fondos han seguido subiendo.

Se supone que, ahora que van a bajar los tipos, subirán aún más, pero eso nunca se sabe porque sino todos seríamos ricos.

Saludos.
#16070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ahí no entro, tampoco soy el que ha hecho la recomendación.
#16071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí debería ser así.Y hacer el borrador y decidir luego.
Y en cuanto a la desaparición de Progetto d la pág. web y de Raisin ayer, a mí aún no me aparece hoy, no sé si a los demás sí. Recibí un email a las 10,30h. de Raisin d una solicitud q hice a Progetto, diciendome q quedaba cancelada. La hice el sábado, me contestaran q estaba correcta en espera d los fondos, ayer envié el dinero 8,30h. hoy está en la cta. 
Sabéis algo de Progetto q no sepa yó.Grácias
#16072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, y eso es lo que yo intento transmitir a mis hijos, pero tengo 53 años y mis padres no tenían ningún tipo de formación financiera y de la otra lo justo, llegué hasta Rankia de casualidad y porque me gusta leer... Así que si no damos un mínimo de formación financiera, hay personas que en su círculo no llegará a dársela nadie.
#16074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sorprendente si, despues de 3 años en indexa, esta semana estoy en amplias ganancias.
#16075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo siempre reviso a final de año todo para tomar decisiones, pero a priori tengo intención de incrementar el importe de las aportaciones mensuales 
#16076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Puede ser que ya no colabore con Raisin y los hayan sacado? 

Yo hace unos días, comenté que tuve incidente con ellos en una gestión de 2 depósitos. A parte, hay quejas de que no calculan bien el TAE-TIN... No sé, a mi no me parecería tan raro que hubieran decidido prescindir de sus servicios. Si no son serios, dan una mala imagen de raisin. 

#16077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pensé lo mismo, que por las quejas del TAE - TIN rompieron la colaboración. O que de momento no necesitan más perras el banco italiano y ha decidido quitarlos temporalmente de Raisin.
#16078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé, pero q desaparezca Progetto y no halla noticia al respecto, con la cantidad de depósitos q se habrán hecho, y como dices cambiando el TAE o TIN en los calculos ellos mismos, pués no huele nada bién ...
#16079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

te falta el más importante, modificar el merdolo de bajadas de Facto
#16080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como nos pasemos todo el mes de enero viendo bajadas de tipos, la tabla de depósitos no va a pasar frío, va a estar calentita de tanto editarla.
Guía Básica