Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

21,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
406 / 1.470
#6076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de ING tengo la cuenta "No ING".🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6077

Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Que es lo que os gusta q tenga ( y en que orden de prioridades) vuestro banco madre?lo digo así pq sería a partir del cual repartimos nuestras "estrategias" o "historias", y al cual lo premio con la domiciliación de la nómina.

Yo diria:1) Que remunere mínimo un 2% y q en épocas de tipos bajos se siga "comportando"(así conseguimos q al primer día de ingreso de nómina ya rente), 2) transferencias inmediatas gratuitas(conseguimos que cuando repartamos nuestras estrategias no pierda tiempo el dinero en el limbo), y 3) buenos tintorros de calidad gratuitos. 
Creo que no hay un solo banco que cumpla las 3 jajaja pero sí varios las 2 primeras..


#6078

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Transferencias gratuitas inmediatas solo conozco a Orange Bank...¿ alguno más?

Gracias
#6079

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Pibank
#6080

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Cierto! 
Gracias!

#6081

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Me copias?😂
#6082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo for president!
#6083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinion las 4 cosas, el interes.. bueno si te dan el depo de 6m al 3% y continua asi la cosa con ello perfecto. Yo llevo años como segundo banco y bien. 
#6084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

limitación de 10k para transferencias salientes, por encima de esa cantiadad llamas por teléfono y cantas números como en el sorteo de navidad y aguantas la chapa.

Motivo por el cual estoy plegando velas de Openbank
#6085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien hecho!
#6086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han sacado hoy un depósito en Italia al 4.70%

- 5 Años al 4.70%
- 4 Años al 4.70%
- 3 Años al 4.70%
- 2 Años al 4.30%

https://deposito102.it/conto-deposito-102/
#6087

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Yo tengo Orangebank que cumple las dos primeras y así puedo mandar el dinero a todas partes al momento, para los tintos ya tengo otras opciones jaja 
#6088

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Por cierto hay algún banco que remunere más del 2% y tenga transferencias inmediatas gratuitas? Creo que no, en junio orangebank subirá al 1,8% para antiguos clientes y pibank no se mueve hace tiempo. 
#6089

Re: Que propiedades le exigís a vuestra cuenta nodriza/madre?

Myinvestor dice que " las transferencias ordenadas antes de las 12h llegan en el mismo día" así q se las compro como inmediatas jajaja. Y remunera 2%. 

Pero vamos soy principiante eh jaja igual hay algo q se me escapa. Por ejemplo q necesita tener una cuenta vinculada pero vamos..dice q se puede domiciliar nómina así q en el sentido de cumplir los 2 primeros requisitos creo q valdría.

No sé si debe haber alguno más por ahí.. miraré más despacio Abanca pero no creo 
#6090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que guapo el de 2 años no? Y q accesible la cantidad mínima me encanta.

Habrá q investigar si se puede contratar uno mismo directamente desde España o a través de raisin..(si es q se puede contratar...).

Edito: paga intereses semestral ( junio y diciembre) pero...fue bonito mientras duró:
La apertura de Deposito102+ está reservada a personas físicas mayores de edad que tengan exclusivamente ciudadanía italiana y residencia fiscal.
Guía Básica