Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
421 / 1.551
#6301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si!!!
Y que se actualice a tiempo real con enlaces directos 
#6302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llamándose banquero tiene pinta que quiere algo de eso jeje. 
Aún así está interesante los datos que muestra banco por banco y país por país de la calificación de la deuda. Como para fiarse también de las entidades que fijan dicha calificación, pero así es el juego por desgracia.
La verdad es que es un mamoneo todo.
#6303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El viernes haré una previsión en mi hilo una vez tengamos los datos de inflación y el euribor de mayo.
#6304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que hay un error, en Finantia el de 3 años cancelable es 3.30% en lugar de 3.60% que hay puesto.
#6305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3,20% TAE de hecho (el de 3 años cancelable).
#6306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, 3.20% en lugar del 3.60% que tiene puesto en la tabla. Y también está mal el de 25 meses cancelable que es 3.20 en lugar del 3.30 que tiene en la tabla.
#6307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Corregidos los tipos de Finantia.Gracias por el aviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Y ¿qué implica eso en cuánto a que suban o bajen los depósitos a partir de ahora ?
#6311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como España entra en el computo de la inflación de la eurozona y con bastante peso, significa que este mes también bajará esta cifra (lo sabremos el jueves) y entonces el BCE podrá empezar a cantar victoria y poner fin a las subidas de tipos a partir de julio si se mantiene la senda bajista. Entonces también bajará el Euribor y los depósitos dejarán de subir o incluso bajarán en plazos largos. 

No va a pasar de la noche a la mañana pero es la previsión para septiembre, por lo tanto ofertas como Haitong y BFS a 3 años son para cogerlas ya si hay dinero disponible. Mucha gente tiene vencimientos en Facto que caen esta semana y serían opciones serias para reinvertir a largo plazo.
#6312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mucho cuidado con esas conclusiones tan automatica. 
No hay que olvidarse de donde venimos, a que se debe este dato (YoY por energia y subyacente todavia al 6,1%) y cual es el objetivo del bce (supuestamente un 2%). Puede haber repuntes, pueden estancarse los tipos y la inflacion...en fin
#6313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Entendido !!! 

Nada bueno para los que intentamos rentabilizar nuestro dinero. Sin embargo, como bien dices, no será de la noche a la mañana, entre otras razones porque aún no hemos llegado a bajar la inflación al 2%. Eso sí, el horizonte no está tan lejano.
#6314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

alguien podria explicarme como pedir a BancaSistema que los intereses me los de trimestrales/anuales en vez de al final de los 5 años? estoy pensando que para verano quiero meter ya algo a 5 años
#6315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Sharkness,

No se puede modificar, los intereses se cobran sí o sí al vencimiento.

Un saludo!
Guía Básica