Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
395 / 1.546
#5911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rojo significa "lo mejor de lo mejor". Pronto habrá que quitarlo, en cualquier caso.
#5912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi el banco big y su aplicación no paran de fallarme. Hice el trámite y como que no ha quedado registrado porque no me salió nada al final y si intento hacer login con mis datos es como si no me hubiera registrado....

Sospecho que deben tener el sistema colapsado. Quizá no esperaban tanta afluencia de nuevos clientes...
#5913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, justo lo contraté ayer... por los pelos ;)
#5914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te montaste en el último globo?
#5915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que con esta noticia, le han hecho un hijo de madera a los de FACTO por ejemplo...
#5916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si, voy en globo y no bajo de el hasta dentro de 6 meses ;)
#5917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un largo viaje en globo…
No te marees…
#5918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intuyo que ya no da tiempo a sacarse la cuenta y hacer el depósito posterior, entre fotos, aceptaciones, transferencias, etc.

Qué pena... 

Saludos. 
#5919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a tod@s
Después de hacer el vídeo y firmar el contrato la semana pasada, me sigue poniendo “estamos abriendo tu cuenta. En breve podrás utilizarla” ¿alguno más que le haya pasado? 
#5920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya han recogido bastante?, fue corto pero intenso 😆. De momento el de 3 meses sigue sin fecha fin.
#5921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ antes se podía hacer dos depósitos? Ahora parece que es uno por persona ¿ me equivoco? si intento hacer el otro me sale que no cumplo las condiciones

Os pasa?

#5922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre ha sido así, para que te permita contratar el segundo tienes que llamar para que te lo activen.
Ah! y no pueden ser iguales, tiene que ser uno del 4% y otro del 3,5%
#5923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias!!
no lo sabía, que gran comunidad!

#5924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay rankianos que ya tienen los dos.
Guía Básica